No es la primera vez

Nacho Palau deja al descubierto el mayor tesoro que le dejó Lucía Bosé, la madre de Miguel Bosé

El escultor no pudo guardar sus sentimientos.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 10:47

Mientras Miguel Bosé se encuentra firmando ejemplares de su libro autobiográfico "El hijo del Capitán Trueno" en Guadalajara, México, su expareja, Nacho Palau, decidió volver a aquello que más ama y lo que le devolvería la paz y estabilidad económica: la escultura. Lo cierto es que a pesar de que sus caminos están totalmente separados hay ciertas cuestiones que son imborrables y quedan de por vida.

Nacho Palau siempre fue muy querido por parte de la familia de Miguel Bosé. De hecho, actualmente es muy común verlo disfrutar de eternos atardeceres junto a Lucía Dominguín y Palito Dominguín, ya que viven a una distancia muy próxima y sus filosofías de vida son bastante similares, pues siempre se caracterizaron por ser austeros, amantes de la naturaleza y por sobre todo fieles fanáticos de la simplicidad.

Ayer el exnovio del cantautor panameño recordó a Lucía Bosé, puesto que el 13 de diciembre es el Día de la conmemoración de Santa Lucía, con una bonita fotografía a través de una historia en su cuenta de Instagram fue que el escultor quiso mantener a su exsuegra presente: "Felicidades en el Día de tu santo, siempre extrañándote", lo mismo hizo Palito Dominguín también en la red social de la camarita.

Feliz Santa Lucía a la madre que me parió y a la madre de la madre que me parió y a mi. Y a todas las Lucías y los Lucios del mundo por ser esos luceros de luz incondicional.

Sin duda fue una fecha que no pasó desapercibida para ninguno de los familiares de Miguel Bosé, a excepción de él quien no publicó nada al respecto. Aunque para muchos podría tratarse de una provocación de Nacho Palau, lo cierto es que siempre tiene ese tipo de gestos hacia sus seres más amados. Cabe destacar que estuvieron juntos por 26 años, motivo por el cual ya es considerado uno más del clan.

De igual manera, el artista aprovechó la gran llegada que posibilitan las redes sociales y publicó sus recientes obras que forman parte de la nueva colección de Perandrés y Palau Estudio. Se trata de un espacio donde el ex de Miguel Bosé promocionará su trabajo, por el momento se está dedicando por completo a la realización de cuencos en cerámica con diferentes acabados.