No hay lugar para el dolor

Amelia Bono dejó atrás su historia con Fernando Ligués y se vuelca a sus viejos amores

La influencer estaría cansada de sufrir.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:24

Una de las separaciones más sorprendentes de este 2021 fue, sin duda, la de Amelia Bono y Manuel Martos, en especial porque después de anunciar que ya no conformaban un matrimonio propiamente dicho se los pudo apreciar más unidos que nunca, algo un tanto paradójico. Finalmente, la empresaria le cerró las puertas al heredero de Raphael y comenzó una bonita historia de amor con el reconocido empresario Fernando Ligués.

Las primeras imágenes juntos fueron tomadas a comienzos del otoño mientras disfrutaban de fantásticos días de descanso en Sotogrande. Estas postales se convirtieron en la prueba fehaciente de que Amelia Bono y Fernando Ligués estaban dando riendas sueltas a sus sentimientos y que además, tenían muchas cuestiones en común: fanatismo por el deporte, las buenas comidas, los viajes y la gran devoción que ambos sienten por sus hijos.

De hecho, el amor del licenciado en Ciencias Empresariales por sus retoños habría sido más fuerte que el cariño por la influencer, pues la sobreexposición mediática habría sido el gran argumento que el empresario utilizó para tomar distancia de la exnuera de Raphael y Natalia Figueroa. Si bien es cierto que el vínculo amoroso terminó, la empresaria no tendría demasiado tiempo para sufrir.

Amelia Bono se mostró públicamente muy animada disfrutando de los cumpleaños de dos de los hombres más importantes de su vida: su padre, el político José Bono y su exmarido, Manuel Martos. Al parecer, ni rastros quedaron de Fernando Ligués en tal contexto festivo. A través de la red social Instagram de la madrileña se pudieron apreciar los saludos a sus personas favoritas.

Muchísimas felicidades al mejor padre del mundo y mejor persona. Te queremos mucho.

Fue la felicitación que Amelia Bono le dedicó al padre de sus hijos. Lo cierto es que en varias ocasiones aseguraron que por más que la relación se haya terminado siempre se mantendrán unidos, especialmente por la familia que es lo primero para ellos. De igual manera, la exnovia de Fernando Ligués dio la enhorabuena a su progenitor con un saludo bastante peculiar: "71 años cumple hoy errrr Pepe. Te quiero mucho papi, el mejor padre y mejor abuelo del mundo. Te quiero infinito".