INESPERADO

La sorprendente decisión de Ricardo Rodríguez que lo podría alejar de María Patiño

El reconocido galán no para de llamar la atención.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:11

Además de su salto a la fama por su historia de amor con María Patiño, Ricardo Rodríguez cuenta con una amplia trayectoria dentro del mundo de la actuación. Afortunadamente, su carrera artística marcha cada día mejor y siempre busca perfeccionar su maravilloso talento.

La increíble trayectoria de Ricardo en Venezuela y España le ha permitido desenvolverse en la industria del cine y en la publicidad, donde ya se ha convertido en uno de los rostros más conocidos. En este último tiempo su principal fuente de ingreso han sido sus participaciones en la pantalla.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo ha presumido algunos de sus trabajos y ha causado una gran sorpresa entre sus seguidores, quienes están pendientes de su vida. En este último tiempo, se ha dejado ver en una serie de anuncios para importantes marcas de la talla de "Domino's Pizza".

Por si esto fuera poco, el enamorado de la comentarista televisiva se ha puesto en la piel de un galán de telenovela, un proyecto que salió a la luz a mediados de octubre. A su vez, también ha recibido una irrechazable propuesta para llevar a cabo un spot publicitario de una conocida bebida.

El pasado 13 de diciembre, Ricardo publicó un maravilloso clip de su última participación para Coca-Cola. Por primera vez, ha confirmado que fue parte de "Verdadero milagro", un spot que ha sido presentado en Turquía y se ha transformado en un gran éxito en todo el mundo.

En vísperas de Navidad, la pareja de María Patiño ha abierto su corazón y expresó sus palabras. "Vamos a juntar a todas esas familias por Navidad y si puedes el resto del año mejor y si puedes aun más apoya, une, adopta a algún amigo, conocido o no, a esa gran unión. El amor todo lo puede", declaraba el intérprete.