NO PUEDE MÁS

Los conflictos de Raquel Mosquera que la llevarían a perder lo único que le queda en la vida

La viuda de Pedro Carrasco no está pasando su mejor momento.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 05:30

Desde que tomó repercusión en los medios al casarse con Pedro Carrasco, Raquel Mosquera siempre ha despertado la curiosidad en el público. Este año la pasó realmente mal cuando escuchó que se la nombraba en el documental de Rocío Carrasco y hasta volvió a caer en un pico depresivo del que le ha costado trabajo salir, aunque ya se siente mucho mejor y ha vuelto a sus actividades.

Siempre que pudo ha brindado exclusivas sobre los detalles de una familia que nadie quiere perderse, por lo general Mediaset ha sido el escenario elegido por ella para hablar de diversos temas y en este momento podríamos decir que corresponde a una de las fuentes principales de ingresos de Raquel Mosquera.

Entre los programas más remunerados que la han tenido entre sus filas vimos a Raquel Mosquera como tertuliana o colaboradora, cocinando en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', también ha participado en alguna edición de "Supervivientes". Ahora, tiene un lugar firme en "Viva la vida", y también ha recibido algún dinero por sus exclusivas, como la que tuvo hace algunos días en la revista Semana.

Justamente, este martes la viuda de Pedro Carrasco ocupó la portada donde aclaraba sus conflictos financieros. Por otro lado, también desmentía que respecto a la venta de su casa en Galapagar, la había quitado del mercado inmobiliario y la realidad es que esto la ayudaría a paliar de una vez sus deudas con Hacienda. Esta propiedad la había heredado en 2002, después del fallecimiento del boxeador. 

Antes de eso ella había vivido en un piso junto a Pedro Carrasco en el madrileño paseo de la Habana, pero este lo heredó Rocío Carrasco en circunstancias en que los problemas entre ellas se intensificaron. Hasta ese momento parecía que ambas llevaban una relación cordial, pero quedó a la vista que no, y Raquel Mosquera hizo declaraciones bastante fuertes por lo que hasta la demandó por intromisión en su derecho al honor y a la intimidad.

En cuanto a la economía de Raquel Mosquera, sabemos que los números no estarían cerrando, ella es administradora única de  Carrasco y Mosquera S.L., que tiene como actividad principal la gestión de "salones e institutos de belleza"; por todo lo sucedido en la pandemia los balances no son nada positivos, motivo para que la colaboradora deba concentrarse más que nunca en sus entradas de la televisión.