No creerías lo que sucedió

Alba Flores desveló cómo gestiona el miedo a partir de las enseñanzas de Lola Flores

La actriz se refirió a un momento muy particular mientras estaba grabando.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 03:45

Alba Flores es una de las actrices españolas más reconocidas internacionalmente, en especial por su gran actuación en "La casa de papel", -la serie más vista a nivel mundial-. Si bien, la nieta de Lola Flores es famosa desde que nació por su especial legado familiar su camino a la fama fue lento y preciso, hasta que logró desplegar del todo sus alas y jamás volvería a pasar desapercibida entre las grandes figuras del medio.

Actualmente, tras haber formado parte de prestigiosos elencos en diversas obras de teatro, la hija de Antonio Flores, está dispuesta a volver a la pantalla chica. De acuerdo sus propias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, se encuentra rodando "Sagrada familia" una producción audiovisual también para el servicio de streaming por suscripción, Netflix, dirigida por Manolo Caro y producida por Noc Noc Cinema.

En la nueva serie, la nieta de Lola Flores compartirá elenco con: Najwa Nimri, Jon Olivares, Pol Hermoso, Macarena Gómez, Álvaro Rico, Ella Kweku, Alex García, Carla Campra, Fernando Andina e Ivan Pellicer, juntos pretenden demostrar a la audiencia que una familia un tanto disfuncional es capaz de todo cuando alguno de sus integrantes está en peligro.

Dialogando con las reporteras de Freeda.es -un medio creado en Instagram que pretende alzar las voces de las mujeres-, Alba Flores se sinceró sobre cómo aprendió a enfrentar diversos obstáculos, como, por ejemplo, arrojarse al agua teniendo conocimiento que se encontraba una medusa de considerable tamaño, de acuerdo a las palabras de la familiar de Lola Flores el animal "tenía tamaño de una pizza familiar".

Vengo de una familia de muchísimas mujeres y tanto de un lado como del otro ellas me han impulsado mucho a vivir por lo que a mí me apeteciera.

Sin duda, Alba Flores tomó lo más destacado que tiene todo el linaje de Lola Flores: arriesgarse por los sueños sin importar el costo. De igual manera, la artista destacó que siempre le concedieron la libertad de poder fallar y aprender de sus errores: "El permiso a equivocarme a replantearme cosas, el poder funcionar de una manera diferente a la que igual han funcionado ellas".