INESPERADO

Anabel Pantoja cierra filas con Isa Pantoja y un detalle muy especial la delata

La tertuliana deja en claro su relación con cada uno de sus primos con un detalle que no ha pasado desapercibido.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 17:58

Con el fin de año cada vez más cerca, muchos famosos comenzaron a hacer público ese espíritu propio de esta época. En el caso de Anabel Pantoja, pasa exactamente eso y a ello se debe que tuvo un gesto muy lindo con Isa Pantoja.

De esta manera, Anabel Pantoja ratificó nuevamente su buena relación con Isa, cosa que no ocurre con otra persona muy importante de su clan. Hablamos de Kiko Rivera, a quien ella ha olvidado por completo en esta oportunidad.

Fue la propia Isa Pantoja quien compartió en sus historias de Instagram el lindo regalo que recibió por parte de su prima. De hecho, fue tal su sorpresa que escribió un breve texto para dejarlo bien claro.

"Os lo enseñaré puesto pero me flipa", escribió la hermana de Kiko junto a una fotografía en la que se ve el obsequio que recibió por parte de la colaboradora. Se trata de un precioso collar dorado con varias piedrecillas y una cruz en el centro.

En cuanto al vínculo con su primo, hay que mencionar las sobradas muestras que existieron a lo largo de estos años sobre esa tensa relación que reina entre ellos, motivo por el cual se cree que ella prefiere a la hija menor de la reina de la copla.

De hecho, en muchas oportunidades, los televidentes vieron cómo ella abandonaba los platós en vivo por los constantes cruces con Kiko. Parece ser que ni el clima festivo de la navidad podrá unirlos nuevamente.