EMOCIONANTE

El secreto de Nicolás y José Coronado para mantener una relación sincera

Ambos actores comparten más que la pasión por el teatro.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 04:15

José Coronado y Nicolás Coronado han demostrado que tienen mucho más en común de lo que nosotros pensamos. Y va más allá de su pasión por la interpretación y de su parecido físico. Padre e hijo comparten la idea de que lo más importante en la vida es compartir con los seres queridos. 

Los dos son conscientes de que la única manera de sentirse vivos o no desmoronarse, cuando las cosas no salen como se espera, es cosechar recuerdos con las personas que uno ama. Y que por más mínimos que sean, también cuentan. 

Por eso, José Coronado y su hijo no rechazaron la oferta de degustar y disfrutar juntos una buena bebida. Una cita en la que dejaron que las cámaras de "El País" los captaran como nunca antes se los había visto. "Uno de los momentos que más disfruto es estar con los míos”, aseguró Nicolás. 

Además, el hijo del actor madrileño de 64 años aseguró que la clave para llevarse tan bien entre los dos es justamente dedicarse tiempo. "Hemos podido hablar desde el corazón. Cuando hemos pasado mucho tiempo sin vernos decimos ‘¡oye, tenemos que recuperar eso!”.

De hecho, a medida que avanzaba el reportaje, José Coronado y su heredero no dudaron en compartir algunos de sus recuerdos, como el primer rodaje al que Nicolás acudió gracias a su padre cuando solo tenía 12 años o el viaje a Ecuador en el que probaron juntos un exótico plato.

Por si algo faltara para que la situación fuera emocionante, ambos reconocieron qué aprendieron del otro, valores tan importantes como la generosidad y la honestidad. Mientras el padre aprendió de su hijo la primera, el hijo confesó que fue a ser honesto lo que le enseñó su progenitor.