Las personas cercanas lo sabían

La Princesa Amalia habría entregado ciegamente su corazón a un millonario heredero alemán

La hija de los Reyes de los Países Bajos habría mantenido un romance en absoluto secreto.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 04:30

El pasado 7 de diciembre fue un día muy especial para la Princesa Amalia. Pues tras cumplir la mayoría de edad se convertía en heredera al trono del reinado de los Países Bajos por pleno derecho, motivo por el cual no es una sorpresa que sus responsabilidades y obligaciones sean cada vez mayores. Con este panorama tampoco debería generar asombro que su vida privada adquiera el carácter de público en cuestión de poco tiempo.

Eso sí, el paradero de la Princesa Amalia fue un total misterio durante el último tiempo. Solamente se pudo conocer que con el aniversario de su natalicio se publicó su biografía autorizada, "Amalia", escrita por Claudia de Breij donde página a página se sincera sobre sus más profundos pensamientos, así como también sobre sus las últimas decisiones, como, por ejemplo, no recibir los 300 mil euros anuales que le corresponden por ser la heredera de la Corona, o la determinación de tomarse un año sabático.

Asimismo, su Alteza desveló que es una romántica empedernida, de hecho, ya sabe cómo será su vestido de boda y que tiara usará para aquel día especial. Al parecer, este momento estaría más cerca de lo planificado, así lo publicó un medio gráfico alemán, Bunte. La hija del Rey Guillermo Alejandro y la Reina Máxima ya habría entregado su corazón a un apuesto joven.

De acuerdo a la información desvelada por la revista, la Princesa Amalia habría pasado Acción de Gracias en Nueva York junto a un apuesto muchacho de 19 años, su nombre es Isebrand K y pertenece a una de las familias más adineradas de la región de Westfalia. Los tortolitos llevarían aproximadamente seis meses de relación y es un noviazgo que ya estaría consolidado.

De hecho, no dudaron en mostrarse muy acaramelados paseando por el emblemático puente de Brooklyn, tan es así que justamente allí fueron reconocidos por personas que les habrían tomado fotografías. La Princesa Amalia y su enamorado se habrían conocido en una fiesta que tuvo lugar en los Países Bajos el verano pasado, ya que el apuesto joven también estudiaría en la región de los tulipanes. A pesar de haberse sentido cautivada, Catalina de Orange quiso tomarse un tiempo prudente para realizar una introspección y reflexionar respecto a qué camino tomar a futuro, tal vez, es por esta razón que recién se conoció la noticia que estaría en pareja y felizmente enamorada.