Emocionada

Laura Matamoros se prepara ante la inminente llegada de su segundo hijo

La influencer compartió detalles acerca de cómo vive esta dulce espera.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:16

La llegada del segundo hijo de Laura Matamoros está cada vez más cerca. Este embarazo, que llegó en un momento complicado con su pareja, terminó por afianzar sus lazos; la felicidad, sin duda alguna, será completa cuando esté por fin entre sus brazos Benji, nombre que eligió para su segundo retoño.

Muy emocionada, la influencer compartió en sus redes sociales su maleta lista para la inminente llegada de su bebé. Aunque su primer hijo nació hace tres años, ya no recordaba con precisión lo que debía colocar, por lo que recurrió a sus amigas para refrescar algunos detalles.

Esta preparación fue de lo más especial para Laura Matamoros al reconocer que entre las seleccionas de ropa lleva varias prenditas que usó su primogénito, lo que la llevó a recordar con nostalgia aquellas primeras sensaciones.

Además de sus primeros bodies, la hija de Kiko Matamoros agregó artículos de limpieza, manoplas, gorros y mantitas para ese gran recibimiento que tiene muy ilusionados a todos.

En al menos 10 días, un nuevo integrante se sumará a la familia de Laura Matamoros. Ya tiene la habitación lista, maleta hecha, solo espera que llegue el gran momento. Un bebé que espera llegar en medio de las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Durante todos estos meses, la bloguera ha hecho a su casi millón de seguidores en Instagram testigos del avance de su embarazo. Además, ha mostrado sus mejores looks con esa tripita que le luce muy bien y de la que muy pronto se despedirá.