Ya era hora

Lourdes Ornelas se sinceró por única vez sobre el estado de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

El heredero del músico lleva dos semanas ingresado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 03:30

La salud de Camilín continúa siendo un misterio imposible de resolver, desde el 24 de noviembre pasado se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Puerta de Hierro. Ante tanto hermetismo por parte de su madre, Lourdes Ornelas, comenzaron a circular un sinfín de rumores en la prensa del corazón, algunos de estos aseguraban que "la ex de Camilo Sesto tendría pensado quedarse con la fortuna heredada por su retoño".

Un dato no menor fue la presencia de una familiar de Camilo Sesto en el nosocomio, pues tan solo quería conocer en profundidad cómo se encontraba su sobrino, Camilín. Sin embargo, la misteriosa mujer no pudo concluir su objetivo, ya que Lourdes Ornelas atinó a solicitarle que se retirara de una manera poca adecuada y descortés teniendo en cuenta el lugar en el que se encontraban.

Está gravísimo, se estaba muriendo.

Desveló la tía del músico para el programa "Sálvame", asimismo, destacó que la mexicana se encargaba personalmente que su descendiente no reciba visitas, decisión que hasta el día no tendría un muy buen argumento o explicación. Igual de sospechosa fue la denuncia de la americana respecto a las desapariciones de los objetos de la casa de Torrelodones de Camilo Sesto que hasta el día de hoy generaron muchas dudas respecto a su accionar.

Finalmente, Lourdes Ornelas dialogó con los reporteros del portal Pronto donde se sinceró cómo se encuentra Camilín y cuál sería el camino a tomar si surge una pronta recuperación: "Mi hijo está intubado y puedo entrar a verle dos veces al día. Confío en que evolucione mejor en los próximos días". Esta declaración no fue muy esperanzadora para las personas cercanas al heredero de Camilo Sesto que esperan con ansias poder verlo nuevamente.

Tengo mucha fe en los médicos, sé que se va a curar.