Inexplicable

El gesto de Carolina Monje, novia de Álex Lequio, que la alejaría para siempre de Ana Obregón

El hijo de la presentadora falleció en el 2020.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 12:31

Hace más de año y medio Carolina Monje y Ana Obregón estuvieron muy unidas en un momento muy difícil, el fallecimiento de Álex Lequio. Desde entonces no se les vio coincidir en ninguna ocasión ni mucho menos se conoce cómo es su relación en la actualidad.

Lo que sí ha quedado en evidencia en más de una ocasión, es que ni la presentadora ni la diseñadora quieren hablar públicamente sobre ello. En el lanzamiento de la nueva colección de la joven, dejó muy en claro que sus intenciones son siempre expresarse en relación a su trabajo.

En una entrevista donde Carolina Monje habló cómodamente sobre el lanzamiento de su línea 100 por 100 sustentable, expresó con emoción lo involucrada que estuvo en cada paso que se dio para ese gran día, donde además fue creado todo en su natal Barcelona.

Llegado el momento de la incómoda pregunta, la catalana no dudo en fijar el límite y dar por concluida la conversación dado que no está dispuesta a pronunciarse a nada relacionado con Ana Obregón. Con una actitud amable pero que resulta incomprensible para muchos, dado el lazo que las unía. Probablemente sea su reacción en defensa para no revivir la pérdida del hombre que amaba.

Sin embargo, Carolina Monje no ha estado alejada de los proyectos que rodean el nombre de Álex Lequio. Con su marca personal ha destinado parte de los beneficios económicos que percibe para investigaciones y asociaciones, una de ellas, la hecha en honor a quien fuera su novio, que es manejada por Ana Obregón.

Sí, un 3% para causas benéficas, tanto para el cáncer, como para animales, Greenpeace y otras.