Qué sucedió realmente

La drástica decisión de la productora de "MasterChef" tras el fallecimiento de Verónica Forqué

La pérdida de la actriz causó profunda tristeza en todo el mundo.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 15:05

Verónica Forqué este lunes 13 de diciembre ha perdido la vida en circunstancias que hasta el día de hoy se intentan esclarecer, lo cual provocó que la noticia de su inesperado deceso ocasione una gran conmoción y tristeza en todo el mundo, ya que gracias a sus maravillosas actuaciones ha logrado traspasar cualquier límite geográfico.

En los medios de comunicación, tanto gráficos como audiovisuales, durante estos días se ha comentado cuáles habrían sido los motivos que ocasionaron el penoso final de la actriz, pues muchos han apuntado contra el programa de “MasterChef”, ya que su participación en el certamen ha provocado que internautas critiquen sin piedad a Verónica Forqué por su manera de competir en el talent culinario.

De hecho, hace apenas unos días la productora encargada de “MasterChef” ha decidido realizar un comunicado de prensa para terminar con tantas especulaciones al respecto del paso de Verónica Forqué por sus cocinas. Del mismo modo, Shine Iberia ha informado que la actriz de 66 años había realizado las grabaciones de “MasterChef Junior” y de “Maestros de la Costura”.

Verónica Forqué decidió abandonar la competencia para preservar su salud.

“Primero, en la grabación de la última edición de 'MasterChef', que tuvo lugar entre los meses de mayo y julio de 2021, donde afirmó en muchas ocasiones sentirse feliz y agradecida, al igual que lo hizo en los meses posteriores, tanto en público como en privado. Después, recibiéndola como invitada especial en alguno de nuestros programas como MasterChef Junior o Maestros de la Costura”, expresaba el comunicado de prensa.

Antes estos sucesos, ahora, TVE ha tomado la determinación, según informa "El País", que las grabaciones de dichos programas producidos por los responsables de "MasterChef" -que tendrían luz verde a finales de diciembre y comienzos del mes de enero de 2022-, no serán emitidas con la presencia post mortem de Verónica Forqué.

De esta manera, el consejo de administración de RTVE ha informado que las intervenciones de la actriz en los formatos televisivos ya grabados serán eliminadas, intentando cuidar así la imagen de la exparticipante de “MasterChef”.