No quedará así

El as bajo la manga de Corinna Larsen para continuar su venganza en contra del Rey Juan Carlos

La empresaria no tiene pensado resignarse.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 05:30

Desde que Corinna Larsen apareció mediáticamente la vida del Rey Juan Carlos se convirtió en un total infierno, ya que fue una de las mujeres que se atrevió a asumir que mantuvo una relación "por más de una década" con quien era el Jefe de Estado, declaraciones que, por supuesto, pusieron en jaque la seriedad y la formalidad de una de la Monarquías más antiguas del mundo.

Tras uno de los típicos y bien conocidos viajes de caza del Rey Juan Carlos en el año 2012, ocurrió un incidente durante su travesía que llevó a que el nombre de Corinna Larsen suene con mucha fuerza. De acuerdo a los medios de comunicación nacionales la amistad cercana entre el Emérito y la alemana comenzó en el 2006, un año después de haberse conocido en un festival de Toledo.

En concordancia con fuentes cercanas a la exesposa de Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn, el padre de Felipe VI le había prometido divorciarse de doña Sofía y dar a conocer su amor públicamente. Sin embargo, nada de esto sucedió y para muchos lo que ocurrió después fue un arrebato de la alemana para vengarse de las mentiras del que fuera su gran amor.

En el año 2018 la justicia suiza abrió una causa por "blanqueo de dinero agravado", quien se encargó de desvelar la información acerca de que "el marido de la Reina Sofía habría recibido comisiones ilegales, -100 millones de dólares por parte del Rey Abdalá de Arabia Saudita- producto de contratos públicos, fue la propia Corinna Larsen por eso mismo, las novedades de los últimos días no le habrían gustado en absoluto.

La Fiscalía de Ginebra emitió un comunicado para hacer público que "la instrucción no permitió establecer de manera suficiente un vínculo entre el monto recibido de Arabia Saudita y la conclusión de contratos sobre la construcción de un tren de alta velocidad", cerrando de esta manera el caso de corrupción contra el Rey Juan Carlos y, por supuesto, contra Corinna Larsen quien recibió parte de este dinero por "amor y gratitud".

Al respecto, su exquerida no dudó en expresarse: "Hoy finalmente he sido exonerada de toda responsabilidad en la investigación llevada a cabo por el fiscal suizo durante tres años. Mi inocencia era evidente desde el principio y este episodio ha servido para dañar aún más mi imagen en el marco de la campaña continua de desprestigio contra mi persona por parte de ciertos intereses españoles", pero no todo terminó ahí, las palabras de la alemana dejaron abiertas las posibilidades de un nueva disputa.

Los infractores no han sido investigados y se les ha dado tiempo para ocultar sus actividades. Permanecen impunes.