Los problemas no se acaban

El gran dolor que Terelu Campos y Carmen Borrego le estarían provocando a María Teresa Campos

Las colaboradoras televisivas se sinceraron sobre un aspecto de su pasado.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 20:40

María Teresa Campos está viviendo momentos un poco convulsos y desde diferentes aristas, pues en la etapa que más necesitaba de la ayuda y de la unión de sus hijas no habrían tenido mejor idea que distanciarse como nunca antes lo habían hecho. Sin embargo, y a pesar de los conflictos familiares, Carmen Borrego se convirtió en el principal pilar de Terelu Campos ante una terrible situación que debió afrontar.

El fallecimiento de Verónica Forqué significó un golpe desmedido para Terelu Campos, juntas estuvieron compitiendo en "MasterChef Celebrity" y participaron hace unas pocas semanas en el desfile del diseñador Eduardo Navarrete, una amistad que aparentaba ser duradera y digna de envidiar, por tal motivo la desaparición física de la actriz desconcertó absolutamente a la hija de María Teresa Campos, pero también existe un trasfondo que le generó un mal mayor.

La causa del deceso de la intérprete de 66 años le revolvió todo el pasado a la madre de Alejandra Rubio. Su progenitor, el periodista radiofónico José María Borrego, también se quitó la vida y es algo con lo cual tuvo que lidiar durante muchos años: "Al principio te sientes frustrada, me causó tal trastorno que fui incapaz durante mucho tiempo de perdonar a mi padre, me sentaba frente a su nicho y le decía que no le perdonaba lo que me había hecho".

Antes de sus declaraciones fue Carmen Borrego quien se sinceró en "Sálvame" y es que las dos eran apenas unas jovencitas que debían lidiar con el dolor, la incertidumbre y la idea de no volver a ver jamás a su progenitor: "Con el paso de los años entendimos que mi padre murió de una enfermedad, que igual que te mueres de otras cosas de enfermedades mentales también puede morir, estuve mucho tiempo diciendo que mi padre había muerto por un accidente, por el tabú que existe con el tema y por cómo los demás reaccionan, ahora ya hablo de ello con total naturalidad, como hay que hacerlo", expresó la hija menor de la longeva presentadora.

Cabe destacar que después de 38 años para María Teresa Campos no es un tema fácil de tratar, menos públicamente, ya que prefiere mantener ciertos aspectos de su vida privada bajo el total resguardo posible. Por su parte, y con mucha ayuda, Terelu Campos logró superar este fatídico hecho que le arrebató la paz y la tranquilad por décadas.

Un día puse unas rosas amarillas en su nicho y le dije que le perdonaba, ese día descansé un poco.