Preocupante

El grave error de Camilo Sesto que Lourdes Ornelas terminó pagando demasiado caro

La mexicana no logra salir del centro de la polémica mediática.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 20:25

Desde que Camilín se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Puerta de Hierro las dudas sobre cómo es realmente Lourdes Ornelas, su madre, han acaparado los titulares de la prensa rosa, puesto que personas cercanas al heredero de Camilo Sesto han manifestado que “la mexicana no es lo que aparenta”.

Tan es así que una familiar de Camilo Sesto ha acudido a visitar a su sobrino, pero por el comportamiento desafortunado de Lourdes Ornelas ha debido abandonar la institución quedando con más dudas que certezas respecto al estado del músico. Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que brinde su testimonio telefónicamente a los colaboradores de “Sálvame”.

Tiene todas las cosas que uno puede tener en la UCI, intubado, 50 pantallas. Cómo está una persona que no se sabe si va a vivir o a morir. Está gravísimo, se estaba muriendo.

La actitud de Lourdes Ornelas no ha dejado de llamar la atención en la prensa del corazón, más aún tras conocer que siempre está en compañía de una abogada, quien sería también su amiga. No obstante, a pesar de lo que muchos piensan –que la expareja de Camilo Sesto pretende adueñarse de la fortuna de su descendiente- nada estaría más alejado de esto.

Al parecer, la mexicana solo querría proteger a su descendiente, pues no quiere perder otro hijo, ya que antes de Camilín, Lourdes Ornelas había quedado embarazada por primera vez del cantante alicantino, ella con tan solo 18 años, él 29 y en su ascenso a la fama, le habría solicitado en buenos términos que “lo mejor era interrumpir la gestación”. Esta terrible petición ha roto el corazón de la mediática quien, a pesar de haber hecho caso a tales requerimientos jamás ha dejado de querer al cantautor.

Cuando Lourdes Ornelas tenía 25 años ha vuelto a quedar embarazada y en esta oportunidad ha determinado hacer lo mejor para ella: tener a su hijo. Así lo ha desvelado en una entrevista concedida a Vanity Fair. El retoño de Camilo Sesto ha nacido el 24 de noviembre de 1983. Sin embargo, el cantautor recién ha conocido a su heredero cuatro meses posteriores a su natalicio, de hecho, casi un año después ha aceptado reconocerlo legalmente.