Inesperado

El imponente protagonismo de María José Campanario que podría eclipsar a Jesulín de Ubrique

La esposa del torero con las últimas buenas nuevas obtuvo la atención de todos.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:49

Hace algunas semanas la noticia del embarazo de María José Campanario sorprendió a propios y a extraños. Una emocionante etapa que Jesulín de Ubrique vivirá muy cerca de su mujer ahora que está retirado del mundo taurino.

Tras sufrir los primeros sobre saltos de la inesperada información, viene consigo los pensamientos de la realidad que se aproxima, no porque sea novedad para la odontóloga convertirse en madre por tercera vez, sino los riesgos que eso conlleva.

Es conocido que María José Campanario padece de fibromialgia, una enfermedad que le fue diagnosticada en 2007 y con la que lleva luchando por varios años que la ha llevado incluso a estar internada y bajo cuidado médico por los fuertes dolores que le produce. Pero en las primeras declaraciones de la mujer de Jesulín de Ubriqueaclaraba que se había estado sintiendo tan bien que hasta se sorprendía.

Lo que quiere decir que la esposa del diestro podría tener la suerte de que sus síntomas de la enfermedad que padece se reduzcan durante el periodo de gestación. Sin embargo, la madre de Julia Janeiro no podrá dejar de mantenerse bajo estricto cuidado médico durante todo su embarazo, no solo por esta patología, sino además por el riesgo que conlleva transitar un embarazo a su  edad.

Con esta inesperada noticia, sin duda que María José Campanario dará mucho de qué hablar en los próximos meses. Al trascender la información se convirtió en una verdadera protagonista, inclusive más que Jesulín de Ubrique. Su respuesta a la prensa dejó una muy buena impresión, algo que no es usual en relación a lo que se ha acostumbrado ver por parte de este matrimonio ante los medios.

Jesús Mariñas dio sus primeras impresiones en relación a todo lo ocurrido con la compañera de vida del torero, y lo tiene muy claro: “No se parece a ninguna otra. Será un punto y aparte que nos impresionará”.