Desafortunado

Jorge Javier Vázquez sufre un revés inesperado por parte de Telecinco

El presentador es uno de los rostros más frecuentes en la pantalla chica.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 11:45

Este 2021 Jorge Javier Vázquez se convertía en uno de los presentadores principales recurrentes de los realities de Telecinco. Sin embargo, el de Badalona sufre un inesperado revés para el próximo 2022.

Tal como se anunció hace tan solo unos días, el formato de “Secret Story” regresará con participantes anónimos en una edición donde no estará como se acostumbra, Jorge Javier. Solo será Carlos Sobera quien repita y se sumará al equipo en esta ocasión, Toñi Moreno y Sandra Barneda.

Hasta ahora se desconoce las razones por la que Jorge Javier Vázquez no está en estará en la primera edición donde no serán los famosos los protagonistas. Lo que es un hecho es que la que se emite está por finalizar en los próximos días, la audiencia no fue conquistada y la poca que se sumó ha ido dando el apagón a Telecinco luego de quedar en evidencia muchas irregularidades en el concurso.

¿Podría ser esta una de las razones que llevó a no participar al presentador de “Sálvame”? solo él tiene la respuesta más certera. Serán Toñi Moreno, Sandra Barneda los nuevos personajes que podrían atraer a más público a este formato que podría emitirse en el primer trimestre de 2022.

Jorge Javier Vázquez no repite en la próxima emisión de "Secret Story".

Por lo pronto, Jorge Javier Vázquez sigue enfocado en su trabajo en la televisión como presentador en el programa de las tardes. Además, continua con su gira teatral que en enero arranca en Madrid.

Un revés laboral para el actor, que no supondría una gran consecuencia, ya que se sigue considerando que es uno de los favoritos de la pantalla chica.