No pudo guardárselo

Ortega Cano desveló la verdadera razón por la que no fue al homenaje de Rocío Jurado

El diestro no dudó en dar su versión de los hechos.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 04:30

El gran homenaje a Rocío Jurado gestionado por La Fábrica de la Tele para Telecinco generó toda una revolución en determinadas personas, en especial en sus familiares, quienes se mostraron desde un primer momento bastante disconformes y temerosos por lo que podía presentar Rocío Carrasco ante la audiencia. Tras la emisión de "El último viaje de Rocío" se expresaron casi todos: Amador Mohedano, Rocío Flores, Gloria Camila, Rosa Benito, Chayo Mohedano y, ahora, llegó el turno del viudo, Ortega Cano.

Durante su participación en "Viva la vida", Ana María Aldón se comunicó telefónicamente con Ortega Cano para que pueda manifestar los motivos que llevaron a que no asista al especial de "Sálvame", de acuerdo a sus propias palabras, a diferencia que al resto de los familiares de Rocío Jurado a quienes les llegó la invitación para asistir al esposo de la diseñadora no le sucedió lo mismo. De todas formas, no habría podido acudir por las cuestiones legales que mantiene su heredera en contra de su hermana.

No me invitaron, pero aun así no hubiese ido.

Ortega Cano no fue invitado a "El último viaje de Rocío"

Manifestó el extorero. Asimismo, declaró cuáles eran sus expectativas al respecto: "Me lo imaginaba peor. Yo lo vi bien, con respeto que creo que es importante y la verdad que lo vi todo el tiempo. Me entretuve en ello bastante. Siempre que recuerdo cosas de Rocío Jurado, de sus trajes, su ropa, sí que fue emocionante". Sin embargo, no dudó en lanzar un dardo envenado hacia la primogénita de la que fue su amada.

Eché en falta que se nombrara a Rocío y David Flores, y a mis hijos igual, a José Fernando y a Gloria Camila. Es la familia. No se puede dejar fuera de un evento como el de aquel día.

De todas maneras, el exmarido de Rocío Jurado no pudo hablar mucho más para no incurrir en equivocaciones por la demanda que mantiene su hija en contra de su hermana. Respecto a un posible reencuentro entre ellas no lo ve tan lejano como muchos pensaban: "Eso ya es cosa de ellas dos. Lo que no puedo es obligar a que haga algo en contra de su voluntad. Yo creo que a lo mejor habrá algún momento que lo hagan, la una y la otra, pero no se le puede obligar a ninguna".