INGENIOSA ESTRATEGIA

Antonio David Flores y Olga Moreno toman una decisión que cambiaría el rumbo de sus vidas

El malagueño y la diseñadora vuelven a dar que hablar.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:20

En el mes de octubre, una de las noticias que más sorprendió al mundo mediático fue la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Aunque al principio todo fue muy confuso y el exguardia civil trató de evadir a la prensa, a los pocos días tuvo que confirmar su ruptura con la ex "Supervivientes". 

La pareja parecía estar atravesando una fuerte crisis desde hace tiempo que, sumada a las polémicas en las que estaba involucrado el ex de Rocío Carrasco, parece que hizo que la cosa empeorara, logrando que ambos tomaran la decisión de alejarse. Si bien es cierto que nunca se supo si era un corte definitivo o no en su relación, se especuló mucho acerca de si se trataba de algo serio o solo era un plan más que habían ideado entre los dos.

Lo cierto es que ahora son muchos los que sospechan que todo esto de la separación haya sido una farsa de Antonio David Flores y Olga Moreno para distraer a los medios por un tiempo con este tema, y así lograr que se olvidaran de los escándalos familiares y judiciales en los que está envuelto el excolaborador. A pesar de que ninguno de los dos hizo declaraciones a la prensa en las últimas semanas, salvo el padre de Rocío Flores en su canal de Youtube, la nueva información que llegó a algunos medios españoles podría decirnos que ambos estaban ocultando algo.

Al parecer, el exguardia civil y Olga Moreno ahora están intentando reconciliarse, personas cercanas a ambos dicen que pronto podrían mostrarse de nuevo juntos. Incluso, familiares de la pareja dicen que estarían pensando en darse una segunda oportunidad y anunciarlo juntos en público dentro de poco tiempo. 

Probablemente, Antonio David Flores y la ex "Supervivientes" se dejen ver paseando por las calles de Málaga, haciendo compras, eligiendo algún bonito obsequio para entregarle a su hija Lola en Navidad, demostrando así que su amor siempre se mantuvo intacto. La gente de su círculo dice que los dos sufrieron demasiado estando separados todo este tiempo y se dieron cuenta de que aún están enamorados y que existen posibilidades de recuperar la relación.

Estamos seguros de que si esta información es cierta, la Marea Azul, el grupo de gente que apoya en todo a la familia de Antonio David se pondría muy contento y festejaría con bombos y platillos. Pero para los que se encuentran del otro lado, resulta inevitable sospechar que esta separación entre Olga y David no fue más que una más de las estrategias que los dos utilizarían para mejorar su imagen pública, sobre todo, teniendo en cuenta los procesos judiciales a los que deben enfrentarse.