NO ES JUSTO

El calvario que viviría Chabeli Navarro por culpa de Bertín Osborne

Todo se solucionaría aclarando las cosas de una buena vez, pero no.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 18:31

Chabeli Navarro tuvo su pico de popularidad las últimas semanas debido a las imágenes que la revista “Semana” ha publicado sobre su reciente relación con el cantante Bertín Osborne. Al parecer, demasiada presión mediática causó serios problemas en su salud.

"Nada en exceso es bueno", suelen decir algunos especialistas de nutrición. Sin embargo, creemos que esa frase la podríamos aplicar también en este caso. Chabeli Navarro es una influencer que se dedica al emprendimiento digital, canje y todo lo que el negocio de las redes sociales necesita. Pero al estar con un cantante famoso, esa exposición pasaría a otro nivel.

Bertín Osborne negó la relación en un primer momento. Luego, dio otras versiones contradictorias, resulta que sí la conocía. Pronto, un ejército de periodistas hacía guardia afuera del domicilio de la influencer, a la espera de una respuesta a tanta negación por parte del presentador.

Finalmente, llegó el momento de explotar. La supuesta nueva pareja de Bertín Osborne publicó unos videos en sus historias de Instagram en un estado de profundo llanto. “Lo estoy pasando muy mal. Llevo unos meses muy malos. No es justo todo lo que me está pasando. Es que tengo una impotencia, de verdad. Increíble” decía en su desgarrador relato.

Una vez finalizada la catarsis, completamente grabada y registrada en redes, llegó el mensaje de alivio: “Lo siento, necesitaba desahogarme porque llevo meses muy malos. Meses llorando una noche sí y otra también. Aunque suba que estoy ahí en mi Instagram, lo hago por mi familia, que también lo está pasando mal. Me voy a dormir o a intentarlo.”

¿Cuántas veces creemos lo que dicen en redes sociales? Aquí hay un ejemplo claro de que nunca debemos confiar del todo en las apariencias. Chabeli Navarro se ha sincerado y ha dado las gracias por la preocupación de su comunidad, afirmó haber hablado con su abogado para luego sentirse mucho más tranquila. Todo el asunto con Bertín Osborne quedó en segundo plano ante esta crisis, pero bien sabemos entre nosotros que es él el causante de tanto malestar.