El estilo ya no es lo único que las separa

El momento de sinceridad de Carmen Lomana sobre Vargas Llosa que podría enfadar a Isabel Preysler

La coleccionista de alta costura no habría medido las consecuencias.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 03:30

Si existen dos mujeres en el país que se caracterizan por su estilo, elegancia y por haber marcado un línea en la "jet española" esas son, de manera casi indiscutible, Isabel Preysler y Carmen Lomana. Ambas dignas de admirar no solo porque cualquier prenda que elijan la llevan con total glamour, sino por todo lo que pudieron cosechar durante más de cuatro décadas en el ambiente del espectáculo nacional.

El runrún de la prensa rosa siempre se concentró en el hecho -hasta un tanto banal- que "Isabel Preysler y Carmen Lomana no se toleraban. Sin embargo, en varias ocasiones estuvieron juntas compartiendo diversos eventos y se las pudo ver bastante animadas. Un claro ejemplo del buen rollo que existe entre las socialités son las postales tomadas por los reporteros que cubrían la entrega de los Premios de la revista Mujer Hoy.

Las famosas posaron encantadas en la alfombra roja para que los fotógrafos puedan captar hasta el último detalle de los diseños de largo elegidos para la gran noche. La madre de Tamara Falcó fue acompañada de su amado, Mario Vargas Llosa, quien solo tuvo palabras de elogios para ella. Por otra parte, la colaboradora de televisión desveló que se encontraba muy agotada por haber estado trabajando todo el día.

Isabel Preysler se mostró muy animada con la prensa, de hecho, hasta se sinceró sobre los rumores de la posible boda de la Marquesa de Griñón con Íñigo Onieva, para ella "un enlace no es necesario". El escritor también demostró estar muy feliz por haber sido elegido como miembro de la Academia Francesa de la lengua sin hablar el idioma, pero más entusiasmado estaba por acompañar a la filipina.

Isabel es guapa, inteligente, generosa, muy simpática y creo que está dicho todo.

No se sabe si Carmen Lomana habrá escuchado o no estas declaraciones, pero en su momento de dialogar con los reporteros desveló que Isabel Preysler tiene una gran suerte de tener como pareja al escritor peruano: "Vivir con un hombre como Mario Vargas Llosa debe ser muy interesante. Tiene que ser fascinante poder hablar con él de tantas cosas, me imagino que Isabel lo hará porque no le gusta estar con hombres tontos, nunca ha estado".