Inesperado

La mujer del pasado de Fidel Albiac que volvería para hundir a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado vive glorias y preocupaciones tras el estreno de su documental.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 10:32

Rocío Carrasco rompió el silencio con su documental hace algunos meses. En esa producción, se sinceró como nunca antes acerca de los hechos que habían afectado profundamente su vida, la separación de sus hijos y su complicada relación familiar. Además de relatar hasta los detalles más dolorosos, también confesó su historia de amor con Fidel Albiac.

Sin imaginarlo, la hija de Rocío Jurado, con esa historia, desvelaba el nombre de una persona que no quería salir de su anonimato. Se trata de Rocío Mestre, exnovia de su actual esposo. En su relato, la presentadora cuenta cómo desde el primer momento en que conoce al letrado sintió atracción.

Eso sí, Rocío Carrasco aclaró que nunca tuvieron una relación hasta que Fidel Albiac concluyó su romance con Mestre. Una versión contraria a la que da la otra protagonista en esta situación; ella afirma sentirse “traicionada por quien consideraba su amiga y por su novio de ese momento”.

Pero más allá de cómo ocurrieron los hechos, Rocío Mestre se mostró disgustada porque su nombre volviera a salir a la luz después de 20 años. Desde entonces, ha llevado una vida tranquila alejada del foco mediático, por lo que trató de evitar ser mencionada en el documental.

Desde el diario "La Razón" en el pasado mes de abril donde desveló las acciones legales que tomaría la que fuera amiga de Rocío Carrasco a finales de los 90. Su intención era denunciar a la hija de la Jurado y a Medisetpor vulnerar el derecho a la intimidad y a la imagen”. Inclusive, envió un burofax a la cadena televisiva que fue completamente ignorado.

Hasta ahora, se desconoce en qué punto se encuentra ese proceso o si finalmente Rocío Mestre llegó a interponerlo. Lo que no imaginó la madre de Rocío Flores es que, tras contar su verdad, también terminaría por afectar, de alguna manera, al que considera el hombre de su vida, Fidel Albiac.