NO PIERDE EL TIEMPO

La nueva ilusión de Nacho Palau que borraría para siempre de su corazón a Miguel Bosé

La expareja del cantante español atraviesa un buen momento en su vida.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 07:27

Una de las rupturas más sonadas, sin dudas, fue la de Miguel Bosé con Nacho Palau. A pesar de haber compartido más de dos décadas juntos, su relación no acabó precisamente de buenas maneras. Durante dos años, protagonizaron varios encontronazos, con reclamos en público que los llevaron a enfrentarse en los tribunales. 

Lo lamentable era que en el medio se encontraban los cuatro hijos que decidieron criar ambos cuando estaba todo bien en la pareja. Diego, Ivo, Telmo y Tadeo son los cuatro pequeños que tuvieron por vientre subrogado. Aunque, en un principio, la idea era que todos pudieran convivir como una gran familia, todo el sueño se esfumó cuando decidieron separarse. 

Así fue que, poco a poco, Miguel Bosé y Nacho Palau comenzaron a revelar sus lados más oscuros. Al parecer, ambos llegaron a tocar fondo, a tal punto que decidieron alejarse de los focos para intentar rehacer sus vidas y olvidarse del otro. El que primero tomó la decisión de marcharse muy lejos fue el intérprete de "Amante bandido". 

El cantautor y actor hispanopanameño se fue a vivir a México donde actualmente participa como jurado de "La Voz". Aunque parecía haber encontrado de nuevo el rumbo en su vida al retomar su carrera, sus cuerdas vocales comenzaron a fallarle. Hoy no canta y tampoco sabe si lo podrá hacer más adelante. Por lo pronto, está feliz con haber presentado su libro "El hijo del capitán trueno", donde cuenta cómo fue su infancia, su dura adolescencia y los mayores errores que cometió en su vida. 

Por su parte, Nacho Palau prefirió adoptar un perfil mucho más bajo que el de Miguel Bosé. Afortunadamente, encontró una nueva pasión que lo mantiene ocupado todo el día. Una actividad que requiere de esfuerzo físico y mental, ya que además de trabajar con las manos, Nacho debe usar su imaginación para crear los mejores diseños de cuencos. 

La expareja de Bosé se muestra muy feliz e ilusionado con su trabajo. Hace varios meses, decidió retomar su trabajo como ceramista y utiliza su cuenta de Instagram como el espacio para compartir sus obras más bellas, de distintas formas, tamaños y colores.