DEL ANONIMATO A LA FAMA

Las impactantes imágenes de Chenoa que podrían dejarla muy mal parada

La jurado de "Tu Cara me Suena" comenzó desde muy abajo.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 11:03

La figura de Chenoa es hoy una de las más populares tanto en la televisión como en el ambiente artístico, todo gracias al talento y a la constancia que ha demostrado desde siempre. Sin embargo, pocos recuerdan a aquella joven que llegó a "Operación Triunfo" con su sueño de ganar.

Por eso, estas imágenes que se conocieron sobre aquellos momentos en los que Chenoa era una total desconocida generaron cierto revuelo, especialmente por lo mucho que ha cambiado. En el año 2001 llegó al reality de canto y, desde allí, no paró de crecer.

Si bien la cantante y compositora quedó en la cuarta posición, fue un punto de inflexión en su carrera para despegar hacia lo más alto. En aquel entonces, obtuvo el 17% de los votos, y el gran ganador fue nada más y nada menos que David Bisbal.

Este no es un dato menor, ya que Chenoa y David Bisbal tuvieron un fugaz romance que nació en la academia pero que duró poco tiempo. Más allá de esto, las cosas quedaron muy bien entre ellos, y hoy hay una relación muy cordial.

Casualmente, después de aquellos primeros años en la música y tras el amorío con su colega, se registró el peor momento de la cantante, quien lucía muy triste y abatida ante las cámaras.

Su gran resurgimiento fue en el año 2016 cuando fue elegida para formar parte del jurado de "Tu Cara me Suena", uno de los programas más exitosos de los últimos años en España, lugar en el que sigue hasta estos días.