Un día a la vez

Terelu Campos confiesa el difícil momento que atraviesa María Teresa Campos

La reconocida periodista vive muchos cambios en su vida.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 16:45

La vida de María Teresa Campos está en pleno proceso de adaptación. Después de decirle adiós a su lujosa mansión en Molino de la Hoz, para emprender una nueva vida muy cerca de Terelu Campos, las cosas no le han sido del todo sencillas.

La colaboradora de “Viva la Vida”, en su presentación en el desfile de Eduardo Navarrete, reveló cómo han sido estos días en los que la periodista ha comenzado una nueva etapa en un piso muy cercano a su residencia. Sin embargo, mientras se organizaba todo, la presentadora se quedó con ella.

Mi madre está en plena adaptación. Se fue el lunes, pero se volvió a casa porque estaba un poco nerviosa y ayer me fui a comer con ella y durmió, tiene que adaptarse.

En los próximos días, Terelu Campos afirma que María Teresa Campos necesita sentirse acompañada para que poco a poco asuma este nuevo cambio en su vida. Con ella estuvo 26 días, pero la falta de espacio ya hizo que la comunicadora tomara posesión de su hogar.

Además de esta transformación, la matriarca de las Campos tiene que hacer frente al distanciamiento entre sus dos hijas. Cuando fue preguntada la madre de Alejandra Rubio sobre este hecho, eludió responder al respecto.

Terelu Campos y Carmen Borrego, en las últimas semanas, han protagonizado un desencuentro público de lo más comentado. En relación a esto, ya María Teresa Campos habría sentenciado a sus hijas a discutir sus diferencias porque querría tener unas navidades tranquilas.