CONMOVEDOR

Victoria y Cristina, el mejor apoyo de Miranda Rijnsburger ante la ausencia de Julio Iglesias

Las herederas del cantante español compartieron recuerdos muy especiales.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 17:46

El 7 de abril del 2020 la familia de Julio Iglesias, en especial sus hijos, recibían una triste noticia. Su abuela Paula Bakker, la madre de Miranda Rijnsburger, falleció debido a una larga enfermad. En ese momento se supo que Paula, quien era oriunda de Leimuiden, un pueblo holandés ubicado cerca de Ámsterdam, residía con su hija Miranda en Miami. 

Tan solo habían pasado unos días de que la familia celebrara el cumpleaños de Rodrigo, el hijo que Julio Iglesias tuvo en común con  Rijnsburger, por lo que la familia entera quedó devastada con su partida. Según la revista ¡Hola! Miranda tiene una hermana menor, llamada Anita, que también nació fruto del matrimonio de Bakker con Wim Rijnsburger, quien falleció hace treinta años debido a un tumor cerebral. 

La suegra del cantante español vivía hace varios años con su hija y sus nietos, rodeada de amor incondicional, sin embargo tuvo que marcharse dejando un tremendo vacío en los corazones de todos. Aquellos que tuvieron la oportunidad de conocer a Paula aseguran que era una mujer muy amable y elegante.

Quienes tenían una conexión muy especial con su abuela, sin dudas, eran las hijas gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria, quienes quisieron recordar a Bakker en el día de su cumpleaños compartiendo hermosos recuerdos de su infancia con ella enviando felicitaciones al cielo. Un gesto que seguramente conmovió mucho a su madre. 

Victoria colgó en sus historias de Instagram una bella postal donde aparece su abuela abrazándola a ella y a su hermana cuando eran pequeñas y escribió: "Feliz cumpleaños Oma, te extrañamos y te amamos por siempre". Mientras que su hermana Cristina eligió una imagen donde Paula la carga en brazos al salir del mar, al parecer, después de dar un paseo en lancha. "Feliz cumpleaños Oma, te extrañamos mi ángel guardián", añadió sobre la instantánea.

Lo cierto es que todos los hijos que Julio Iglesias tuvo con Miranda Rijnsburger eran muy unidos a su abuela. Siempre lo hicieron notar en sus redes sociales que están repletas de fotografías de los buenos momentos que compartieron con ella. Aquel triste 7 de abril, Cristina había compartido el siguiente mensaje: "Anoche el cielo ganó un ángel". Por su parte, Victoria escribió: "Sé que siempre estarás cuidando de nosotros. Te amaré eternamente, Oma".