INESPERADO

Amelia Bono deja en el olvido a Fernando Ligués y reaparece con alguien que no es Manuel Martos

La influencer sabe a quien recurrir en sus malos momentos.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 20:05

A pesar del complicado año que tuvo, Amelia Bono demuestra que siempre es importante conservar la sonrisa. Tiene los métodos más efectivos para evitar caer en la tristeza y no deja de ser consciente de quiénes son las personas más importantes de su vida, sobre todo, cuando las cosas no funcionan como esperaba.

A fines de junio anunció a través de sus redes sociales que luego de 15 años de matrimonio con Manuel Martos, de mutuo acuerdo decidieron separarse. Al igual que otras parejas de famosos, aseguraban que dejar de ser marido y mujer no implicaba perder el cariño y el respeto entre ellos, más aún teniendo en cuenta que están sus hijos de por medio.

Además, Amelia Bono reveló que seguiría viviendo bajo el mismo techo que Manuel, algo que seguramente sorprendió a propios y a extraños pero que no impidió que cada uno siguiera haciendo su vida y se diera la oportunidad de conocer a otras personas. De hecho, la influencer fue la primera en hacerlo.

En octubre pasado salió a la luz que la heredera de José Bono había comenzado una historia de amor con Fernando Ligués, un empresario madrileño de 47 años, al que ya conocía por su círculo íntimo. Sin embargo, la ilusión no duró demasiado porque hace unos días se confirmó que habían roto su relación.

Lejos de mostrarse angustiada por la reciente separación, Amelia Bono aprovecha su tiempo para disfrutar de encuentros con amigas que se encargaron de sacarle algunas sonrisas. La ex de Manuel Martos fue captada por las cámaras de Europa Press a la salida de un famoso restaurante madrileño en medio de una entretenida conversación con dos de sus confidentes.

Queda claro que la exnuera del cantante Raphael sabe a quien recurrir cuando está atravesando un mal momento. Ya lo demostró anteriormente en sus redes sociales compartiendo imágenes junto a sus hijos o en reuniones familiares.