SIEMPRE HAY UNA PRIMERA VEZ

La primera navidad de Eugenia, la hija de Bertín Osborne, tras su rotunda separación

No solo ella se divorció, también está su padre en la misma situación.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 14:16

Es el segundo año que pasamos “una navidad diferente”. Todavía nos queda ese sabor amargo de las fiestas del año pasado, donde el coronavirus impidió muchos encuentros. Este año continúa la pandemia mundial, un flagelo del que lamentablemente aún no nos hemos podido librar. Pero al menos si habrá encuentros, tal como ha contado Eugenia Osborne, la hija del mítico presentador Bertín Osborne.

En un diálogo con la revista ¡Hola!, Eugenia contó cuáles son sus planes y cómo piensa transitar ahora las fiestas de fin de año. Recordemos que, en julio de este año, la coach publicaba un comunicado anunciando su ruptura con Juan Melgarejo, el padre de sus tres hijos con quien compartió más de 14 años de su vida.

Fue un divorcio tranquilo. Jamás salieron a la luz los motivos. La hija de Bertín Osborne cambió de domicilio, se mudó a una espectacular casa doble piso decorada por ella misma. Eso sí, en las fotografías familiares estaba también su ex, dejando ver la excelente relación que tienen juntos.

Si bien Eugenia Osborne no encontró aún el amor nuevamente, se prepara ansiosa para recibir el 2022. Es más, le confesó a la revista citada cuál será su mayor desafío en el 2022:

El mayor reto que me enfrento el próximo año va a ser soledad.

Si bien la deportista dijo que la pasará con su familia materna y con su padre, no puede evitar sentir esa sensación consigo. Fueron muchos años al lado de su amor, con lo que es de esperar que se sienta algo abrumada por el incierto futuro.

Tiene mucho que celebrar. Según ella no puede faltar el favor de su tía el 24, las risas y las reuniones familiares con sus hermanas y por supuesto, su padre. Eugenia confiesa que siempre ve a Bertín Osborne y que pasan mucho tiempo juntos.

El presentador también recibirá a Papá Noel divorciado. Aunque muchos dicen que ya encontró el amor de la mano de una periodista, nada está confirmado aún. El host de “El Show de Bertín” pasará repartidas las fiestas, ya que tiene a sus hijas mayores y también a los que tuvo con Fabiola Martínez.