VETADA

El motivo que llevó a David Valldeperas a expulsar a Anabel Pantoja de "Sálvame'

No son tiempos para entrometerse con la persona equivocada.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 12:10

Termina el año y no por eso deja de sorprendernos, sino todo lo contrario. Pero si tendríamos que enlistar quienes han sido los personajes del año podríamos decir que Rocío Carrasco encabeza la lista. Muy por debajo está Anabel Pantoja, quien acaba de recibir una baja por parte de David Valldeperas, el director de “Sálvame”.

Todos hemos sido testigos de cómo han desmenuzado en mil pedazos la imagen de Rocío Carrasco. Muchos se arrepintieron, sobre todo cuando el veto llegó a Antonio David Flores. El tertuliano fue despojado de su puesto en “Sálvame”, mismo rol que meses más tarde ocuparía su exmujer.

Mientras tanto Anabel Pantoja parecía sostener su postura. Ella fue una de las que mantuvo su rivalidad con Rocío Carrasco. Luego vino el asunto de su boda y allí el tema se desvió por completo. El fallecimiento de su abuela, Doña Ana Martín, volvió a darle un sacudón de primera plana.

Más allá de sus problemas familiares, la tertuliana se encuentra viviendo un momento interesante en su vida. En sus redes sociales se muestra muy alegre, enseñando su mejor faceta de influencer. Parece que tan bien le sienta ese modelo de negocios que el propio David Valldeperas ha querido retirarla de “Sálvame” momentáneamente.

El motivo de esta decisión del ejecutivo tendría que ver con el poco tacto que Anabel tiene con Rociíto, la protagonista del año. El director habría dado la orden para que sus intervenciones sean nulas e inclusive, que desaparezcan.

Además, David Valldeperas reconoce que la audiencia no siente ni aclama la presencia de la sobri de Isabel Pantoja. Por ende, removerla no sería un problema. Habrá que ver que conejo saca de la galera Anabel para evitar que esto suceda. O quizás ella misma haya provocado su salida de “Sálvame”.