La familia más allá de la misma sangre

La alianza entre Tamara Falcó y las hijas de Julio Iglesias que sorprendió a todos

La Marquesa de Griñón eligió no detenerse en las críticas.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 09:25

Tamara Falcó no solo se convirtió en una de las mejores herederas de la elegancia y el estilo de Isabel Preysler, sino que también gracias a sus apariciones televisivas se transformó en uno de los rostros de la prensa del corazón más visto durante los últimos años. Desde que la pareja de Íñigo Onieva ganó la competencia culinaria más famosa del mundo "MasterChef" todas las miradas se posicionaron en ella y en sus proyectos.

La diseñadora desveló recientemente que pasarán las Navidades junto a sus hermanos en Miami, celebración que se realizará en la casa de Enrique Iglesias donde se presume que acudirán todos sus familiares. Aunque, Julio José Jr. ya confesó que no cree poder llegar a tiempo debido a sus compromisos profesionales. Seguramente, quien no se querrá perder este encuentro es Chábeli Iglesias, ya que en más de una ocasión manifestó sus anhelos de poder estar más cerca de sus seres amados. ¿Se sumarán los hijos de Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger? 

De igual manera, todavía no es una certeza si la diseñadora decidirá viajar o no con Íñigo Onieva. Eso sí, de acuerdo al momento que se encuentran viviendo a nivel sentimental es muy probable que él decida acompañarla a cruzar el Atlántico. A los tortolitos no les afectó en absoluto las declaraciones de la filipina donde dejó entrever que Tamara Falcó debería esperar un tiempo prudente para casarse.

Tamara Falcó, Isabel Preysler y Chábeli Iglesias tendrían planificadas unas Navidades de ensueño.

Una gran prueba de que hacen caso omiso a los dichos de la madre de Chábeli Iglesias son las últimas postales compartidas por la colaboradora de "El hormiguero" en su cuenta oficial de Instagram. La pareja acudió hace unos días a una fantástica celebración en el campo que tuvo como temática la producción audiovisual "Game of thrones", allí fueron el centro de atención y según los presentes "estuvieron muy acaramelados". 

Otra demostración de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasan por su mejor etapa es un recuerdo que la socialité hizo publico de un viaje relámpago que realizaron a Granada, por supuesto los "likes" no demoraron en llegar y los que más llamaron la atención fueron el de su hermana, Chábeli Iglesias y el de Cristina Iglesias -hija de su tío de corazón Julio Iglesias-.

Recuerdos de un atardecer en Granada.