NADIE LO ESPERABA

La noticia sobre el embarazo de Claudia Osborne que preocuparía a Bertín Osborne

La joven tomó por sorpresa a su progenitor.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 20:02

El pasado 10 de diciembre, Claudia Osborne utilizó su perfil oficial de Instagram para anunciar públicamente que se encuentra a la espera de su primer hijo con José Entrecanales Jr. con quien contrajo matrimonio en octubre de 2021. Para confirmar la emocionante noticia, la heredera menor de Bertín Osborne compartió un espectacular video en el que se puede escuchar el latido de su adorado bebé.

Al anunciar su embarazo, la heredera del presentador de "El show de Bertín" se alejó de las redes sociales y se enfocó al máximo en su embarazo. Como era de esperar, su ausencia en el mundo virtual ha provocado una ola de reacciones de sus fieles seguidores, quienes se han preocupado por ella y le han preguntado a través de mensajes si ha ocurrido algo grave con salud. Ante la incertidumbre, la hermana de Eugenia Osborne rompió el silencio.

Por primera vez, la hija del reconocido cantante español ha querido confesar que no está pasando un buen período en su embarazo. Por lo visto, estos días han sido realmente difíciles para ella y para la familia que han conformado con José Entrecanales. "Chicos, me estáis escribiendo todos un montón para preguntarme qué tal estoy, que qué tal me encuentro, que cómo llevo el embarazo. Y estoy completamente desaparecida porque la realidad es que lo llevo fatal", aseguraba Claudia.

A diferencia de otras celebridades del mundo del espectáculo, la hija de Bertín ha develado el lado menos bonito de su primer embarazo. A corazón abierto, ha confesado que no se encuentra bien físicamente, pero intenta sobrellevar la situación: "A pesar de que no puedo sentirme más afortunada y feliz el malestar es real". 

A su vez, Claudia se ha dejado ver muy optimista frente a cámara y ha confirmado que siente una gran felicidad, más allá de los dolores generales del primer embarazo: "Aunque está siendo durillo, ya queda menos o eso espero". En este difícil proceso, cuenta con el apoyo especial de sus hermanas y de su pareja, José Entrecanales, quien la protege en todo momento. 

La pareja convive en Madrid desde hace meses. 

Antes de anunciar su embarazo, Claudia Osborne había manifestado sus deseos de agrandar la familia con su enamorado, quien le devolvió la ilusión tras varias decepciones amorosas. "A los 22 años caí en una depresión a causa de una relación tóxica, y a los 27 años recaí en otra depresión por corazón roto. La búsqueda de amor me había traído mucho sufrimiento y tenía claro que había algo que estaba fallando, estaba dependiendo de algo externo a mi para sentirme completa", confesaba sobre su difícil situación sentimental, antes de conocer a José.