Alerta

Lourdes Ornelas rompe el silencio y desvela detalles del ingreso de Camilín, el hijo de Camilo Sesto

La mexicana no se calla nada sobre el estado de salud de su heredero.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 17:59

Desde el 24 de noviembre la noticia sobre el ingreso de Camilín, el hijo de Camilo Sesto, al Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda tras sufrir un revés en su estado de salud por problemas respiratorios, ha provocado que Lourdes Ornelas se convierta en el personaje más buscado de la farándula española.

La expareja del querido compositor ha quedado en el centro de la tormenta mediática en más de una ocasión, como consecuencias de los rumores que han circulado en los medios de comunicación durante un mes sobre los motivos que llevaron al retoño de Camilo Sesto a estar al borde de la muerte, tal y como lo han expresado muchos allegados al joven músico.

Hace tan solo unas semanas en la prensa se ha comenzado a especular sobre determinadas actitudes de Lourdes Ornelas con respecto a la salud de Camilín, puesto que varios testimonios aseguraban que la mexicana se encontraba en el hospital en compañía de una abogada con el objetivo de inhabilitar a su hijo y apoderarse de la herencia que le dejó el cantante.

Sin embargo, ha sido la misma Lourdes Ornelas quien ha desmentido esas versiones y ha asegurado que nada más lejos de la realidad, ya que el heredero de Camilo Sesto es todo en su vida y, la letrada es una muy buena amiga que está acompañándola en este delicado momento por el que se encuentra transitando Camilín.

Si bien, desde un comienzo se han conocido varias versiones sobre el verdadero estado de salud de Camilín, hace apenas unos días, la expareja de Camilo Sesto ha asegurado que su retoño a pesar de estar delicado, se encuentra en buenas manos. “Mi hijo está intubado y puedo entrar a verle dos veces al día. Confío en que evolucione mejor en los próximos días. Tengo mucha fe en los médicos, sé que se va a curar”.

Del mismo modo, ahora, mediante las cámaras de Europa Press, Lourdes Ornelas ha develado cómo continua la evolución de Camilín, el hijo de Camilo sesto, dejando en claro que va por muy buen camino su recuperación. “Está mucho mejor, me reconoce y habla conmigo”, ha expresado la mexicana y, además, la expareja del cantante confía en que pronto estará de nuevo en su hogar, totalmente recuperado.