Felicidad plena

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro hablan como nunca antes sobre Jesulín de Ubrique

El torero vive momentos importantes al lado de María José Campanario.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 16:21

El nuevo embarazo de María José Campanario llenó de felicidad no solamente a Jesulín de Ubrique, sino también a toda su familia. La llegada de un nuevo integrante siempre es un motivo de alegría y este año, sin duda alguna, será una muy especial para todos en la casa de los Janeiro. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro hacen un posado de lo más sonrientes junto a sus tres hijos para Diez Minutos, donde hablan de los momentos emocionantes que se viven.

El hermano de torero y su mujer viven en Jerez de la Frontera con sus tres herederos. La más pequeña de nueve meses, será la prima que de seguro compartirá muchos ratos de juegos con el nuevo integrante que se sumará al hogar que Jesús Janeiro tiene con la odontóloga. Muy emocionada lo relataba la periodista.

Estamos todos muy contentos. Ya le he dicho a María José que para Brenda va a ser su primita o primito de juegos.

Aunque Víctor Janeiro fue más cauto en hablar sobre el emocionante presente de Jesulín de Ubrique, reconoció que la noticia no le sorprendió para nada: "A mí ya no me sorprende nada. Estoy curado de espanto”.

Quien no perdió oportunidad para bromear respecto al embarazo de María José Campanario, es Beatriz Trapote. La esposa del diestro que ya tiene tres hijos con él, reconoce que le propuso en ir a por el cuarto heredero, no obstante, no logró convencerle.

Es indiscutible que estas navidades serán muy especiales para Jesulín de Ubrique. Además de vivir muy cerca de María José Campanario con este embarazo, su madre Carmen Bazán está más recuperada después de su operación de cadera.