No todo era lo que parecía

Jesús Mariñas desvela la traición de Isabel Preysler que Julio Iglesias jamás pudo perdonarle

Los rencores del músico tendrían a la socialité sin cuidado.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 17:46

De no haberse separado, Isabel Preysler y Julio Iglesias hubieran festejado en el 2021 sus Bodas de Oro, ya que el 20 de enero del año 1971 los famosos dieron el "¡Sí, quiero!" en el pueblo de Illescas, Toledo. Fue un evento que reunió a todos los miembros de la "jet set" española y del cual nadie podría olvidarse, pues para muchos periodistas de la prensa del corazón de aquellas épocas habría sido "un poco apresurado" y es que llevaban tan solo siete meses de noviazgo.

Tiempo después trascendió en los medios de comunicación la noticia de que el apuro por el polémico enlace era porque Isabel Presyler estaba embarazada y le comunicó telefónicamente a su novio Julio Iglesias quien se encontraba triunfando artísticamente con una gira en el continente americano. Sin pensarlo dos veces, el exjugador de fútbol le propuso matrimonio a la filipina, simplemente, no habría tenido otra opción y debía responder por el honor de su amada.

El cantautor madrileño y la madre de Tamara Falcó se divorciaron siente años después, ¿los motivos? Isabel Preysler habría descubierto ciertas deslealtades por parte del intérprete de "Me olvidé de vivir", además de las mentiras bien conocidas por todos, lo que más afectaba a la socialité era pasar tanto tiempo en soledad mientras su exesposo se encontraba viajando constantemente.

Pero lo peor no había llegado todavía. Es cierto que la actual pareja del escritor Mario Vargas Llosa es una abanderada del estilo, la moda y las tendencias, fue todo un suceso y hasta llegó a tener su propio programa destinado a brindar consejos y tips para estar siempre reluciente, sin embargo, no siempre fue así. Si bien, cuando llegó a Madrid se robó los corazones de reconocidos caballeros su salto a la fama fue tras casarse con Julio Iglesias.

Aquellos conocedores de la historia del músico detrás de bambalinas siempre aseguraron que si existe algo que el artista detesta es que "le quiten el protagonismo". De hecho, se puede recordar el testimonio de Terelu Campos hace unos meses cuando desveló en "Viva la vida" que había protagonizado un fuerte reproche de Julio Iglesias a su actual esposa, Miranda Rijnsburger. De acuerdo a la colaboradora él no quería que la modelo holandesa concediera entrevistas a los reporteros y periodistas.

Agarró a Miranda y en un tono nada agradable la dijo: ‘Tú quién eres para que te hagan una entrevista’.

Teniendo en cuenta esta reprochable anécdota que relató la hija de María Teresa Campos se puede afirmar que Isabel Preysler siempre supo qué era lo que más le dolía y afectaba al padre de sus tres primeros hijos. Así lo confesó Jesús Mariñas en su especial sección. El especialista en prensa rosa aseguró que la filipina una vez le hizo una especial advertencia a Julio Iglesias ante la mirada inquietante de su suegro, el médico Julio Iglesias Puga.

Algún día tendré más portadas que tú.