Rompe su silencio

Carmen Janeiro desvela cómo llevan María José y su hermano, Jesulín de Ubrique, el embarazo

La hermana de Jesulín de Ubrique revela cómo se encuentra la familia.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 17:13

Carmen Janeiro, el pasado verano, se convertía en una de las principales protagonistas después que trascendiera su ruptura con el empresario Luis Masaveu y, tanto en aquel momento como en la actualidad, nunca ha querido pronunciarse al respecto. De lo que sí no pudo evitar hablar fue de la nueva alegría que se vive en la familia Janeiro: el embarazo de María José Campanario.

La hermana de Jesulín de Ubrique confesó que la familia está muy bien y feliz con la inesperada noticia: “Está todo bien, gracias a Dios, todo bien”. Además, confirma que estas celebraciones la familia las va a pasar unida como siempre suele ser. Eso sí, acerca de su posible separación del empresario no quiso expresarse.

Por más que ha intentado mantenerse al margen de los medios, la vida de Carmen Janeiro dio mucho de qué hablar en los últimos meses. Lo que es evidente hasta ahora, es que la filial del torero está muy cerca de su madre Carmen Bazán con quien reapareció hace algunos días cuando se dio a conocer la buena nueva de María José Campanario.

Este 2021 ha sido de muchos cambios para muchas familias, especialmente para la del entorno más cercano de Jesulín de Ubrique. Además de las polémicas ya conocidas, tuvieron también sus ratos buenos.

Es indiscutible que Carmen Janeiro es una de las más preocupadas por mantener la unidad en su familia. Es conocido por voz de la propia Belén Esteban que ha sido Carmen quien siempre se ha preocupado por mantener una relación con su sobrina.

Por otra parte, María José Campanario vive la dulce etapa de su vida con Jesulín de Ubrique muy cerca. Este embarazo cuando viajaba constantemente por sus compromisos.