Inolvidable

Eugenia Osborne desvela el lugar que ocupa Sandra Domecq en el corazón de Bertín Osborne

El cantante pasará las navidades cerca de sus hijas.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:52

La Nochebuena está cerca y el momento de las reuniones familiares ha llegado. Es el caso de Bertín Osborne, quien tiene todo listo para vivir la celebración al lado de sus hijas; Eugenia Osborne ya dio pistas que se encuentra en Sevilla cerca de su padre.

Desde sus redes sociales, la psicóloga dejó evidencia en una imagen. En un paseo junto a los perros del presentador, además de una vista con un paisaje amplio donde se nota la evidente tranquilidad del campo.

Eugenia Osborne se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Bertín Osborne desde que se separó de Fabiola Martínez, no es difícil pensar que haya sido ella una de las primeras en llegar con la finalidad de concretar los últimos detalles para la típica cena navideña que suelen celebrar en la casa materna como parte de una tradición que sigue cada una sus hermanas

Por otra parte, la heredera del cantante dio a conocer el lugar especial que ocupa Sandra Domecq en la vida del músico. Una pieza de arte de la fallecida Aristócrata posa sobre una de las mesas de los grandes salones que posee el famoso en su finca.

Más de una década estuvo Bertín Osborne junto a Sandra y tuvieron tres hijas en común. Tras su separación, mantuvieron una excelente relación. La partida de la jerezana a los 51 años dejó un profundo vacío en sus herederas y también en la vida del artista, quien en muchas ocasiones ha reconocido lo importante que fue y sigue siendo en su vida.

El actor siempre hace gala de la excelente relación que lleva con las tres hijas que tuvo con Sandra Domecq: Alejandra, Claudia y Eugenia Osborne.

Bertín Osborne junto a sus hijas y la hija de Sandra Domecq, Ana Portillo.