QUÉ PASÓ

La decisión de Julia Janeiro que pondría orgulloso a Jesulín de Ubrique

Al fin la joven toma un camino sensato y coloca en primer lugar a su familia.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 09:40

Desde que Julia Janeiro cumplió 18 años se ha convertido en la más mediática de la familia, con el perdón de Jesulín de Ubrique. La joven tiene con qué sostener ese título pues, hasta el momento de la escritura de esta nota, la prometedora Influencer acumula una comunidad de 226 mil seguidores.

Por ese motivo, la vida de “Juls” (como se hace llamar en sus redes sociales) se convirtió en un verdadero torbellino. Todos los medios querían saber si se haría lugar en la televisión o cuál sería su destino, pues si bien sus padres aseguran que la joven no tiene intenciones de ser famosa, su comportamiento demuestra todo lo contrario.

“Todos quieren tener a la que no se puede comprar con Chanel”, así dice la canción que Julia Janeiro eligió para subir una historia en su convocante cuenta de Instagram ¿acaso será un mensaje para todos los haters que andan dando vueltas por la red? Probablemente, pues ella y su novio Tommy Rossi han desactivado los comentarios de sus respectivas cuentas, para evitar que cualquier malintencionado atente contra su presente.

Recordemos que los últimos meses de “Juls” fueron demasiado estresantes. Primero vinieron los problemas con su ex novio, Bryan Mejide, quien al parecer ejerció sobre ella violencia de género. Esto encendió las alertas de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quienes optaron por estar más presentes en la vida de su niña. Allí fue donde conocimos otro rostro como pareja de la joven, también futbolista, llamado Álex Balboa.

Lo de Julia Janeiro con Álex duró “lo que duran dos peces de hielo en un wisqui on the rocks”. Llegó el turno de Tommy Rossi, su nuevo acompañante quien imitó el gesto de desactivar los comentarios para evitar habladurías, ¿acaso esconden algo?

¿Cómo saberlo? La hija de Jesulín tiene comportamientos que dan que hablar, siempre. Al parecer, será así toda su vida mediática o eso es lo que demuestra. De hecho, ha dejado su correo electrónico a disposición, dando el guiño de aceptar posibles colaboraciones. Esta decisión de eliminar comentarios quizás sea más saludable para ella o, al menos, le dé algo de paz después de tantos trotes.

Ahora, la familia se concentra en la venida del nuevo miembro de la familia. María José Campanario espera, para el próximo verano, al nuevo descendiente de Jesulín de Ubrique. Pero de algo estamos seguros, nunca jamás Julia Janeiro pasará desapercibida, ella es la mediática de la familia.