Rapidísimo

La impresionante reacción de María Teresa Campos ante el supuesto romance de Bigote Arrocet

La presentadora no podría mirar hacia un costado ante tales novedades.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 03:30

Es de público conocimiento que el noviazgo de María Teresa Campos y Bigote Arrocet no finalizó en los términos ideales para una relación de seis años. De hecho, la participación del humorista en "Secret Story" avivó el fuego que ya estaba aplacado tras su partida repentina a Chile. Mucho se habló sobre la polémica ruptura. Sin embargo, hasta el día de hoy quedan muchas dudas respecto a quién dice la verdad y quién incurre en falsas acusaciones. Ahora, Bárbara Rey se sumó a la polémica tras ser captada por los reporteros en una situación bastante confusa durante el fin de semana.

Bigote Arrocet y Bárbara Rey acudieron juntos a una fiesta organizada por la empresaria Clara Tena en el hotel Wellington de Madrid, allí los famosos fueron vistos en un estado de complicidad y química que llamó la atención de todos: "Más que chispas, se veía magia... vivimos instantes mágicos todos los asistentes", confesó la amiga del exnovio de María Teresa Campos para "El programa de Ana Rosa".

Sin embargo, hay quienes no dan crédito a esta información, inesperadamente, la persona que encabezaría esta lista es Carmen Borrego, la colaboradora manifestó en "Sálvame" que está segura de que no existe ningún vínculo entre los actores: "A mí Sofía Cristo, que nunca me ha mentido, me ha dicho que no hay nada". Asimismo añadió: "Si esa amistad se ha convertido en amor, les deseo que sean muy felices. Ese señor está fuera de la vida de María Teresa Campos, no nos importa nada".

Las declaraciones de la hija menor de la presentadora brindaron las pautas necesarias para comprender cómo se tomó esta notica, más aún, teniendo en cuenta que Bárbara Rey es una de sus enemigas declaradas desde hace muchos años. Por otra parte, Gustavo el "hijo del corazón" de María Teresa Campos aseguró que "no sabe nada". Por último, y no menos importante, fueron las palabras de José Muro, representante de la progenitora de Sofía Cristo.

No hay relación alguna entre ellos más allá de una amistad de dos personas que se conocen desde hace 40 años y que alguna vez coinciden en eventos, platós o incluso alguna vez han comido juntos, pero sin más.

¿Están o no están juntos? la mismísima Bárbara Rey dialogó con Aurelio Manzano para el programa "Ya son los ocho", lo cierto es que sus dichos generaron más dudas que certezas: "Me encuentro muy bien de momento, muy a gusto, muy feliz punto, Dios dirá. No he hablado con nadie, solo contigo y eso que tengo un montón de amigos y amigas que se van a enfadar conmigo por no haberles contestado el teléfono", aseguró.