No se lo esperaba

La Infanta Sofía recibe el mejor regalo de Navidad tras la llegada de la Princesa Leonor

La hija menor de los Reyes no podría estar más entusiasmada.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 05:30

Mientras que los Reyes de España deben enfrentar los testimonios de exempleados de la Zarzuela que intentarían poner en jaque una vez más a la Corona, sus hijas: La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, no podrían estar más emocionadas y ¡no!, no se trata de un posible retorno del Rey Juan Carlos para pasar las fiestas decembrinas en familia, por el contrario, nada tendría que ver con los adultos de la Casa Real.

Todos fuimos testigos de la fantástica relación que siempre tuvieron La Princesa Leonor y la Infanta Sofía. De hecho, fue un duro golpe para la segunda en la línea de sucesión al trono español tener que despedirse de su consanguínea cuando se marchó a estudiar en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido. Lo cierto es que, a pesar de no poder compartir momentos juntas, la nueva era tecnológica permitió que las hermanísimas estuvieran en contacto continuamente.

Ahora, la segunda hija de doña Letizia no tendrá que valerse de aparatos y dispositivos para estar cerca de la Princesa de Asturias, puesto que llegó al país el pasado 10 de diciembre y planea quedarse hasta los primeros días de enero. Eso sí, a pesar de la cercanía parece que los tiempos no estaban jugando en favor de las Monarcas y es que la Infanta de España recién terminó las clases ayer, 22 diciembre.

Cabe destacar que Su Alteza se encuentra cursando sus estudios en el reconocido colegio Santa María de los Rosales y deberá retomar sus obligaciones recién el 10 de enero. Respecto al nivel académico de las "royals" poco y nada se conoce, ya que el Rey Felipe siempre pretendió mantener esta información alejada de la prensa. Lo único que trascendió referido a esto fue que su heredera menor recibió sus calificaciones la primera semana de diciembre.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía no solo tendrán mucho tiempo disponible para embarcarse en nuevas aventuras solas, puesto que sus padres ya finalizaron con las obligaciones institucionales marcadas en rojo en la agenda Real y pretenden tomarse un tiempo de descanso luego de que el mensaje anual de Navidad de Felipe VI tenga luz verde.