Llegó la hora de soltar el pasado

La repentina decisión de Hande Erçel que la alejaría de Kerem Bürsin y de "Love is in the air"

La modelo siempre demostró que no le gustan los rodeos ni las medias tintas.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 03:45

Hande Erçel adquirió un nivel de fama inexplicable tras haber protagonizado junto a Kerem Bürsin la comedia romántica otomana más atrapante de los últimos tiempos: "Love is in the air". Ambos conformaron una de las parejas de actores más exitosas de Turquía, no solo en la ficción, sino que también se enamoraron perdidamente detrás de escena. Tal vez, es por esta razón es que los productores y guionistas extranjeros anhelan que vuelvan a trabajar juntos en nuevo proyecto audiovisual.

"Love is in the air" fue exportada, aproximadamente, a 50 países donde en cada uno de ellos se convirtió en un éxito rotundo y eso que muchos especialistas y críticos consideraban que no podía existir otra ficción turca que iguale en audiencia a "Mujer" o "Mi Hija". Respecto a esto, es importante destacar que la serie de Hande ErçelKerem Bürsin no aterrizó en el país con buenos números. De hecho, en Turquía hasta habían barajado la posibilidad de quitarla de la parrilla televisiva.

No obstante, el juego se dio vuelta en favor de los actores y actualmente hasta tienen una legión de fanáticos que siguen a "Hanker" en cada uno de sus pasos. Hace unos pocos días el representante de la artista de 28 años, Dedikoducu C¸ocuk, realizó una publicación en Twitter que abrió las puertas a las dudas respecto al nuevo proyecto en el cual se embarcará la ganadora de los Premios Global Nubia.

Si bien, en más de una ocasión la intérprete de Eda Yildiz en "Love is in the air" aseguró a los reporteros y periodistas de los medios de comunicación otomanos que su siguiente paso sería perfeccionarse en la actuación en Estados Unidos, habría tenido ciertos compromisos laborales impostergables que nada tienen que ver con el papel que realizaba junto al ahora productor, Kerem Bürsin.

Actualmente, Hande Erçel decidió volver a su antiguo y más viejo amor: el modelaje, profesión que le habría abierto las puertas al mundo de la fama y del cual no pretende retirarse por el momento. La actriz de "Love is in the ir" se convirtió en la figura elegida por una de las firmas de joyas turcas más reconocidas a nivel global: Atasay Jewelry. Sin embargo, no descarta continuar instruyéndose.

Quiero adquirir nuevas habilidades, tener nuevas experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación y a mejorar.