Lo hizo otra vez

Bigote Arrocet toma una drástica decisión tras el escándalo que lo involucra con Bárbara Rey

El humorista es fiel a sus estrategias.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 07:04

El fin de semana pasado otorgó más de una sorpresa para los reporteros, paparazis, periodistas y presentadores de la prensa del corazón, ya que salieron a la luz las primeras imágenes de lo que parecía ser el nuevo romance del invierno: Bárbara Rey y Bigote Arrocet. Los actores fueron vistos en un evento en el hotel Wellington de Madrid, organizado por la reconocida empresaria Clara Tena.

De hecho, fue la propia directora de la revista "Madrid Magazin" quien decidió dialogar telefónicamente con los colaboradores de "El programa de Ana Rosa": "Nos alegramos muchísimo porque son dos grandes profesionales, dos grandes artistas. Imagínate ver a Edmundo feliz fue algo muy grande. Más que chispas, se veía magia. Vivimos instantes mágicos todos los asistentes", destacó la organizadora de la fiesta.

Asimismo, Carmen Borrego aseguró en "Sálvame" que su amiga Sofía Cristo -hija de la actriz- jamás le mencionó nada al respecto y que confía ciegamente en ella. Inesperadamente, quien también habló acerca del tema fue la propia protagonista de la telenovela romántica: "Me encuentro muy bien de momento, muy a gusto, muy feliz punto, Dios dirá. No he hablado con nadie, solo contigo y eso que tengo un montón de amigos y amigas que se van a enfadar conmigo por no haberles contestado el teléfono", desveló para el programa "Ya son las ocho".

Bigote Arrocet y Bárbara Rey se conocen desde hace ya décadas, pero su amistad se habría afianzado en "Secret Story".

Sin embargo, quien brilla por su ausencia y más que nunca es el mismísimo Bigote Arrocet, ya que en el día ayer tomó un avión en el aeropuerto de Barajas con destino a las Islas Canarias donde tendría planificado pasar Nochebuena, Navidad y Año Nuevo en compañía de sus hijos, familiares y amigos, pero esto no fue todo, al parecer el ex de María Teresa Campos tendría planes que van más allá.

Tiene un billete para volver el 13 de enero a Chile en un vuelo directo y sin regreso.

Afirmó de buena fuente Antonio Rossi en "El programa de Ana Rosa": "Lo objetivo es que en espacio tiempo, físicamente, no están juntos ni van a estar, es decir, él modificó algunos planes para estar con la familia no con Bárbara Rey". De igual manera, el tertuliano considera que la asistencia de Bigote Arrocet con la artista al evento donde fueron fotografiados fue solamente una salida de amigos.