Inesperado

El deseo que María Teresa Campos no podrá volver realidad esta Navidad

A la presentadora le gusta pasar estas fechas en unión familiar.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 14:09

El esperado reencuentro de las Campos, al parecer, no se dará como se esperaba para esta Navidad. Después de todos los enfrentamientos entre las hijas de María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos, este parecía ser uno de los últimos recursos para la reconciliación.

Las herederas de la televisiva durante varias ocasiones han demostrado su descontento la una con la otra, mucho más después del paso de Carmen por el polígrafo de Conchita que incrementó la grieta hasta con su sobrina Alejandra Rubio.

Con el pasar de los días, las tensiones se habían calmado y María Teresa Campos habría intervenido para frenar todo este problema entre sus herederas porque quería pasar unas navidades tranquilas en familia.

Sin embargo, esto daría un revés en los últimos días. Desde “Sálvame”, Carlota Corredera adelantó que la Nochebuena de unión familiar podría tener un revés. Aunque la hija menor de la periodista seguía asegurando que estaría con sus allegados.

María Teresa Campos podría tener una amarga Navidad.

Al final, el enfado entre las hermanas no parece ser el motivo que podría separar a María Teresa Campos de sus hijas esta Nochebuena. Dado el incremento exponencial de los casos de la COVID 19 por la variante Ómicron, lo más recomendable es que una persona de la edad de la presentadora tenga contacto con la menor cantidad de gente posible.

Por más que Terelu Campos y Carmen Borrego trataron de limar las asperezas por petición expresa de la comunicadora, la familia, probablemente por precaución, decida celebrarlo por separado. Un sacrificio por un bien mayor.