EN LA CIMA

El motivo que hace sonreír a Isabel Jiménez, pero opaca a Pedro Piqueras

La periodista es famosa por su increíble carisma.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 06:45

Entre las periodistas más queridas de España seguro elegiríamos a Isabel Jiménez, conocida también por ser la mejor amiga de Sara Carbonero y una figura pública en la televisión. Ahora, durante los últimos días, los televidentes de "Informativos Telecinco" se preguntaban qué pasó con el popular Pedro Piqueras, que había sido reemplazado justo por ella.

Isabel Jiménez se ha puesto adelante para cubrir las vacaciones anticipadas del presentador, así ha iniciado una nueva faceta en la televisión. La comunicadora comenzó en el año 2005 en el canal de Mediaset, de hecho fue enviada a cubrir la noticia del fallecimiento del papa Juan Pablo II.

Es decir que Isabel Jiménez ya lleva unos 15 años de carrera, en los cuales también la hemos visto ser parte de cadenas como Antena 3 o Cuatro, pero con quien más la comparamos es con el rostro de otro presentador con el que lleva diez años de compañía en los plató: David Cantero, con quien además comparte una amistad muy grande fuera de las cámaras y le ha dedicado bonitos post, como en el aniversario que comparten juntos como trabajadores.

Diez años de matrimonio televisivo. Diez años en los que hemos vivido de todo. Hemos llorado, hemos reído y hemos compartido mil historias. Feliz décimo aniversario como pareja televisiva. Love you.

La periodista está casada desde 2009 con su novio de toda la vida, Álex Cruz, el padre de sus dos hijos, con quien a veces prefiere mantener su relación en el anonimato. Pero más conocida que esta es la relación que tiene con Sara Carbonero: son inseparables, ambas crearon la exitosa firma de lifestyle Slow Love en 2015 y marca que han vendido, hace pocos meses, al grupo Cortefiel, con la decisión de potenciarla aún más.

Es una de las figuras más tranquilas pero así también de las más queridas de la televisión española. Isabel Jiménez disfruta de las cosas simples y lindas de la vida y le agrada pasar tiempo en su jardín, salir por la ciudad de tapeo o viajar a su playa favorita del Mediterráneo que la hace meditar como afirma.