Inesperadas confesiones en una fecha especial

Eugenia Osborne rompió el silencio con Mario Sandoval: "Tengo un sentimiento agridulce"

La hija de Bertín Osborne dio un paso al frente.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 12:31

Este año tuvo sus pros y sus contras para Eugenia Osborne; por una parte, estuvo involucrada en el centro de la tormenta mediática tras la separación de Bertín Osborne, su padre, con Fabiola Martínez en el mes de enero; por el otro, cuando todo parecía mejorar y que las aguas estaban calmas, la diseñadora anunció su divorcio del empresario Juan Melgarejo después de 14 años de matrimonio y tres hijos en común. Sin duda, fueron golpes terribles para la segunda heredera del presentador de "Mi casa es la tuya", pero que logró subsanarlo con sus nuevos proyectos laborales, de hecho, ahora se muestra más feliz que nunca en un especial navideño junto al chef Mario Sandoval.

Es de público conocimiento que a Eugenia Osborne le apasiona el mundo de la gastronomía, tan es así que sus hermanas siempre la señalaron como "la más cocinillas" de la familia. Ahora, haciendo honor a su talento culinario, es que se animó a una maravillosa puesta en escena para la revista Vanitatis junto al prestigioso chef ganador de dos Estrellas Michelín, Mario Sandoval.

La influencer y el ganador del Premio Nacional de Gastronomía, concedido por la Real Academia de Gastronomía Española, se sinceraron sobre muchos aspectos de su vida que, hasta hace algún tiempo, habrían preferido mantener en absoluta reserva y lejos del alcance periodístico, como, por ejemplo, qué es aquello que más extrañan de las Navidades pasadas, cómo pretenden celebrar estas fechas tan importantes o cuáles son sus tradiciones familiares más arraigadas.

Tengo un sentimiento agridulce. Por un lado, la alegría de los niños y poder estar todos juntos. Y por otro, esa añoranza de las grandes ausencias.

Eugenia Osborne destacó que extraña mucho a su madre, Sandra Domecq Williams, quien falleció en el año 2004; asimismo, recalcó que todo lo que sabe de cocina lo aprendió de ella y es un legado del que siempre estará muy agradecida. Respecto a las tradiciones, tienen una muy especial: "Tenemos la tradición de abrir los crackers (tubos de cartón con sorpresa en su interior) que se reparten después de ver el discurso del Rey y antes de la cena. Una vez que hemos cenado, bailamos un vals. Los pequeños también. El 25 ya ha llegado Papá Noel, que ha dejado los regalos en el árbol".

De igual manera, Eugenia Osborne desveló que siempre festejan Navidad en la casa donde se criaron, en Jerez de la Frontera, y que espera con muchas ansias que su padre también asista en esta ocasión. Por su parte, pero con el mismo sentimiento "agridulce", Mario Sandoval expresó: "Extraño a mis padres fundamentalmente. El cariño de mi madre, cómo nos unía a todos. La nostalgia siempre está ahí". En cuanto a los días festivos tiene pensado viajar a Baqueira para recuperar energías y celebrar Año Nuevo por todo lo alto.