LO ESPERABAN

La fotografía que demuestra cómo está la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

Los Duques de Sussex han roto relación con la Familia Real Británica.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 05:40

Aunque ya no formen parte de la realeza, todavía las vidas de Meghan Markle y el Príncipe Harry son de lo más llamativas, por lo que su familia aún es buscada por todo el mundo; de hecho, la noticia más revolucionaria sobre ellos durante este año fue cuando en junio anunciaron el nacimiento de una nueva integrante, la pequeña Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

A diferencia que con su primogénito, Archie Mountbatten-Windsor, que compartieron cientos de fotografías del recién nacido por todos lados, con la más pequeña prefirieron mantenerla en secreto durante un tiempo prudente, protegida y segura bajo el calor de sus padres, teniendo en cuenta la exposición a la que puede llegar siendo una de las últimas bisnietas de la Reina Isabel II.

Pero como regalo de felicitación de Navidad para todo el mundo, Meghan Markle y el Príncipe Harry han dado a conocer el rostro de su pequeña niña. El título de la postal es "Felices fiestas", y se puede ver a ambos junto a sus dos retoños muy sonrientes y dando la imagen de una familia feliz, de hecho está captado un momento espontáneo y natural de su vida.

La foto que le tomaron al Duque y a la Duquesa de Sussex es obra del famoso fotógrafo Alexi Lubomirski, que ya ha retratado en otras oportunidades a ellos. El nieto de la Reina Isabel II aparece vestido con vaqueros y descalzo, sujetando a su primogénito Archie, mientras que Meghan Markle tiene en brazos a Lilibet muy sonriente.

Este año, 2021 hemos dado la bienvenida al mundo a Lilibet, nuestra hija. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos ha hecho una familia. Mientras deseamos la llegada de 2022, hemos realizado donaciones a diversas organizaciones que honran y protegen a las familias, desde aquellas que recolocan a personas venidas de Afganistán a familias estadounidenses que necesitan un permiso de paternidad pagado. Os deseamos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la vuestra.

A pesar de todos los problemas que tuvieron que afrontar este año, Meghan Markle y el Príncipe Harry se han mantenido unidos como familia, se sabe que las cosas entre ellos y la Corona Real Británica no están del todo bien y que la Reina Isabel II podría haberles cerrado las puertas aunque ellos consiguieron finalmente la felicidad que buscaban como familia.