VALE POR DOS

Luca Onestini se alzó con el premio de La Casa de Los Secretos y también se quedó con Cristina Porta

El modelo italiano se consagró como el primer triunfador del reality.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:21

Gran noche ha tenido Telecinco ayer con el cierre de “Secret Story” o, como también lo llaman, “La Casa de los Secretos”. Este experimento, mitad "Gran Hermano" mitad "Brigada secreta", nos mantuvo atentos durante varios meses hasta que finalmente llegó el vencedor. Luca Onestini se enfrentó a Cristina Porta y terminó por quedarse él mismo con el primer puesto.

Muchos rostros han pasado, contando sus secretos e historias. Los hemos visto a lo largo del programa, regalándonos algunos momentos épicos que no olvidaremos. Pero la final de anoche tendrá ese condimento especial de “la primera vez”.

"Si gano yo, gana el corazón, el entusiasmo, la energía positiva. Abuela, ahora me estás siguiendo desde el cielo y espero poder dedicarte esta victoria" decía Luca Onestini para convencer al público de votarlo. Por su parte, Cristina Porta decía “Para mí ganar sería sentir que los sueños no tienen limite. Si esto se puede medir en potencia, desde luego la máxima potencia la he puesto yo".

El público decidió y entre los dos tortolitos, solo uno podía llevarse el premio. Cuando Jorge Javier Vázquez dijo el nombre del italiano, la emoción se apoderó de él y calló al piso. Rápidamente fue su hermano Gianmarco, quien conoce de cerca esa sensación de adrenalina.

Esto para mí es un sueño, quiero dar las gracias a todo el mundo y dedicar el premio a mi abuela.

Repetía el italiano. Lo curioso fue que este primer puesto lo logró poniéndose en rivalidad con la mujer que había conquistado durante el programa. La historia de amor de Luca y Cristina es de esas películas románticas que no dejan a nadie sin suspirar.

La producción decidió realizar un homenaje a todos estos meses que estuvieron en “La casa de los secretos” en los que vivieron tímidamente ese proceso de enamoramiento. No cabe dudas, allí hay atracción y ahora que no están envueltos en cámaras, la historia prosperará hacia el rumbo que deba tomar.