No sabría qué camino tomar

Salió a la luz el verdadero vínculo que habría mantenido unidas a la Reina Letizia y a Corinna

La esposa del Rey Felipe deberá rendir cuentas a muchas personas.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 02:45

No es un secreto de Estado que la aparición en los medios de comunicación de Corinna, la supuesta querida del Rey Juan Carlos por más de una década, se convirtió en un auténtico dolor de cabeza para la Monarquía española, en especial para el Rey Felipe y la Reina Letizia, quienes siempre habrían intentado por activa y por pasiva que los secretos conyugales de los Eméritos no trascendieran más allá de los muros de Zarzuela.

En tal sentido, cabe destacar que las cuestiones entre el abuelo de la Princesa Leonor y la empresaria alemana se encuentran más vigentes que nunca, ya que la Fiscalía de Suiza determinó hace unos pocos días que la causa de corrupción -blanqueo de dinero agravado-, en contra de Su Alteza quedaría archivada: "La instrucción no permitió establecer de manera suficiente un vínculo entre el monto recibido de Arabia Saudita y la conclusión de contratos sobre la construcción de un tren de alta velocidad".

Corinna y la Reina Letizia.

A pesar de estas buenas noticias, los integrantes de la Familia Real no pueden estar en paz aún, pues acaban de salir a la luz los mensajes que la Consorte y Corinna se habrían mandado en una oportunidad. Esto fue desvelado en la reciente entrega de la segunda temporada de "XRey" (podcast desarrollado por Toni Garrido y Álvaro de Cózar para la plataforma Spotify).

No paraba de mandar mensajes al entorno del Emérito advirtiéndole de que dejaran de pedirle los 65 millones de euros que le había regalado.

Fueron las palabras de los periodistas para la serie de audios, de acuerdo a esta información, al parecer, Corinna habría intentado llegar por todos los medios a la Reina Letizia, puesto que para ella habría sido una de las pocas personas sensatas de la Corona, sin embargo, jamás se conoció si la nuera de doña Sofía respondió o no los mensajes de la polémica hija de Finn Bönning Larsen.

De igual manera, trascendió una entrevista concedida por Corinna para la revista "Paris Match" donde expresaba cuándo, cómo y dónde había conocido a los actuales Reyes de España: "Los conocí en 2007, en la ceremonia de entrega de los premios Laureus, una fundación en la que yo estaba involucrada. Felipe parecía avergonzado, pero la Reina Letizia fue absolutamente encantadora".