NOCHE DE PAZ

La especial ocasión que une a Chábeli, Victoria y Cristina Iglesias, las hijas de Julio Iglesias

Las niñas del cantante español no siempre suelen coincidir.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 04:45

Estas fechas son para compartir en familia aunque todos a veces puedan estar divididos, con la tecnología se han achicado un poco las fronteras y podemos conectarnos con nuestros seres queridos aunque sea de manera telemática. En el caso de la familia numerosa que tiene Julio Iglesias no se sabe cómo pasarán las fiestas pero seguro que alguna videollamada habrá de por medio.

Julio Iglesias tiene en total 8 hijos, si no contamos la polémica de Javier Santos que está en manos de la justicia, pero son tres del matrimonio con Isabel Preysler: Chábeli Iglesias, Julio José Iglesias y Enrique Iglesias, y otros cinco con Miranda Rijnsburguer: Michel Iglesias, Rodrigo Iglesias, la gemelas Victoria y Cristina Iglesias y Guillermo Iglesias.

Una mesa navideña entre ellos sería demasiado grande, la realidad es que nadie sabe si alguna vez se llegó a concretar que todos los hijos de Julio Iglesias se reunieran, pero lo que sí es un hecho es que casi todos han podido mantener un contacto con su padre de una forma u otra, aunque posiblemente las más destacadas sean las mujeres.

Las gemelas Victoria y Cristina Iglesias son furor en las redes sociales y cada una de sus publicaciones cosecha cientos de "Me Gusta"; por otro lado, Chábeli Iglesias está acostumbrada a que las cámaras la sigan desde que es una bebé, y aunque hace algunos años ha optado por una vida más discreta, también sus cuentas son de lo más seguidas teniendo en cuenta que es la primogénita del cantante español.

Por un lado, Chábeli Iglesias ha publicado una fotografía suya junto al árbol navideño y a los regalos y escribió: "Mis mejores deseos para esta Nochebuena y feliz Navidad a todos. ¡Cuidaos mucho!". Al parecer, este año no estará tan cerca de Julio Iglesias que continúa un tanto retraído aunque con el corazón acompañando a cada uno de sus descendientes.

Por otro lado, la gemelas Victoria y Cristina Iglesias parecen estar en la playa, no se sabe si pasarán todos juntos pero como siempre ellas sí se mantienen unidas. Victoria de hecho publicó una serie de imágenes desde sus stories de Instagram de la clásica película navideña de "Mi pobre angelito", con las que deseó unas felices fiestas para todos.