Por primera vez

La funesta razón por la que la Reina Sofía y la Reina Letizia dejarían atrás sus diferencias

Las Monarcas podrían dejar de lado las diferencias.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 11:47

En la Casa Real, probablemente, se vivieron días cargados de mucha emoción; por una parte, las recientes revelaciones respecto al vínculo que habrían mantenido en el pasado la Reina Letizia y la examiga del Rey Juan Carlos, Corinna Larsen, no habrían sido tomadas con mucha tranquilidad por la Reina Sofía, pero, por otro lado, el regreso de la Princesa Leonor al país amerita momentos de celebración y festejos.

Aunque, cierto es que, la Nochebuena y la Navidad tendrán un sabor agridulce para las "royals". La Reina Sofía aún continúa muy preocupada por el estado de salud de su querido hermano, el Rey Constantino. El Monarca fue ingresado al hospital Hygeia de urgencia hace poco más de una semana, en un primer momento se barajó la posibilidad de isquemia pulmonar, pero, finalmente, se confirmó que la enfermedad que lo llevó al nosocomio fue una neumonía.

Su Majestad está en situación estable y con buen ánimo.

Las últimas informaciones acerca de la salud del consanguíneo de la Emérita aparentan un muy buen panorama, ya que según los medios de comunicación griegos "estaría recuperándose favorablemente" y ya no se encontraría en la Unidad de Cuidados Intensivos. No obstante, el hecho de no haber podido viajar a Atenas para acompañar a Constantino de Grecia es algo que mantiene a la Reina Sofía totalmente compungida.

¿La Reina Letizia se solidarizará con su suegra? Ambas están en condiciones más o menos similares y es que en las fiestas decembrinas la esposa de Felipe VI tendría más presente que nunca a su querida abuela, Menchu Álvarez del Valle. La periodista y locutora radiofónica falleció el pasado 27 de julio a la edad de 93 años dejando a la Consorte subsumida en la tristeza.

De acuerdo a las personas cercanas a la Reina Letizia se trató de un fuerte golpe del cual le habría costado mucho salir, puesto que abuela y nieta eran muy unidas, tan es así que la madre de la Princesa Leonor se decantó por estudiar Periodismo y Comunicación en honor a la oriunda de Cantabria, quien desde muy pequeña le habría despertado el gusto por los medios.