MANUAL DE ASTROLOGÍA PARA SOBREVIVIR

Los signos del zodíaco que serán infieles a sus parejas en el 2022

La comunicación será esencial para evitar que esto ocurra.
sábado, 25 de diciembre de 2021 · 17:18

Los planetas se mueven constantemente repitiéndonos una y otra vez una sola lección: todo cambia permanentemente y no podemos evitarlo. Por ende, tenemos dos opciones: o nos resistimos al cambio y aferramos solamente a aquello que podemos controlar; o nos adaptamos a las circunstancias y cambiamos tratando de preservar nuestra identidad. De todas maneras, este nuevo año promete modificar muchas cosas. Entramos a un nuevo ciclo donde ciertos signos del zodíaco podrían caer en la tentación de la deslealtad.

Iniciaremos con Venus retrógrado en Capricornio, por eso es importante tener mucho diálogo y comunicar lo que nos pasa para evitar que nuestros vínculos se desmoronen. Quizás es hora de abrir nuevos acuerdos, pero estos serán los astros más propensos al pecado de la deshonestidad:

Aries y Sagitario

Quisimos agrupar estos dos signos por una simple razón: ambos son signos de fuego. El elemento del fuego estará muy movilizado este 2022. Es un gran año de expansión para ellos, por ende, si su pareja o su vínculo no está dispuesto a seguirle el ritmo, es probable que tiendan a ser infieles. No quiere decir que lo vayan a ejecutar, pero su deseo estará enfocado en sus metas profesionales o personales. Cualquiera que alimente su camino, él o ella lo deseará. Ese gesto es el que puede derivar en una ruptura de acuerdo en caso que las parejas sean monogámicas.

No debemos culparlos y tampoco detenerlos. Simplemente, puedes abrir más la comunicación y ser sincera o sincero. Partir de la honestidad y preguntarles a estos nativos del fuego qué es lo que desean y ver si pueden alinear sus intereses. Preservar el diálogo será fundamental para Aries y Sagitario en 2022.

Géminis, Libra y Acuario

Si antes teníamos a dos de los nativos de fuego, aquí tenemos cartón completo. Todo el equipo del elemento aire está aquí y las razones son similares a las que describirnos anteriormente, con algunas variantes.

El aire es un elemento que es volátil, se distrae con naturaleza y tiene grandes problemas para mantenerse concentrados en un solo objetivo. El 2022 estos patrones de conducta se intensificarán demasiado. Atención, porque estos astros tienen en su carta natal en qué signo y casa está ubicado Marte, el planeta de la acción, y Venus, el planeta del amor. Si alguno de ellos también está en un signo con elemento aire, puede que la infidelidad sea prácticamente un hecho.

Sobre todo Acuario y Géminis

Estos signos estarán motivados por la curiosidad. Absorben información como esponjas y, a partir de allí, se expanden y crecen. Es probable que necesiten un tiempo a solas para pensar. En ese momento, cuando reconecten con sus emociones y sentimientos, necesitarán decidir qué es lo que quieren y qué van a hacer. Saben bien que no pueden sostener una pareja cuando su deseo va por otro lado. O, por el contrario, desearán llevar a su pareja hacia sus aventuras y metas sin que eso implique quebrar un acuerdo. Todo estará en el diálogo y la comunicación, pero para este signo habrá que ser más paciente porque le cuesta tocar verdaderamente su lado sensible.